viernes, 11 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CYURRY. Hola buenas tardes y me las doy a mi mismo, si buenas significa que para que estoy tomado todos los días ampollas de hierro si en un solo instante, acabo de echar por abajo mucha mas sangre que todas las ampollas que llevo tomadas, y es una señal mas de que la cosa no va como debería de ir, y me confirma el ,por que me han adelantado la intervención  quirúrgica, ya que no le encuentro otra explicación. ni el por que desde hace ya unos cuantos dias, vengo teniendo unas vibraciones que no me gustan nada, y si a esto le sumamos que cada vez que como, se me produce una molestia,  sin que llegue a ser dolor,, en la aparte baja izquierda del vientre, no se por que razón mi mente ha decidido que lo dias que me quedan, hasta el miércoles, en que ingresare ,,para la intervención del dia siguiente, que coma en mi casa acompañado de mi habitual comensal virtual  y no lo haga solo en el restaurante. lo que ya he comenzado hoy, he comprado comida para que tenga hasta el miércoles y no pienso comer ni cenar ni un solo dia solo, me refiero  a estar acompañado pero no físicamente, si no de una manera virtual ,como lo  vengo haciendo siempre. y como espero que por lo menos estaré en el hotel un mínimo de diez o doce días, si no son mas, desayunare, comeré, merendare y cenare, en compañía del paciente que me toque en mi  habitación. y no se el por que,  mi mente no quiere que permanezca solo,  En mi hogar no solo no me siento solo, si no que siempre me encuentro acompañado de todos mis seres mas queridos, tanto familiares, como también los sentimentales y sobre todo, de mis queridas niñas. Me gustaría saber o  conocer, el ,por que de esta sensación tan extraña .que no es lógica en mi, ya que mas positivo que soy, no lo puedo ser, pero por la razón que sea , me impide ver con claridad mi inmediato futuro.  Es mas siento en alguno momentos, incluso miedo a no saber como afrontar lo que la vida me tenga deparado. y por ultimo no hago mas que pensar en colocar en la habitación que tengo libre, el sofa cama, sabiendo que nadie lo podra utilizar. Y no quiero seguir con pensamientos tristes y mucho menos negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario