lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo gastando dinero en escribir en el blog, lo que hago con mucho gusto y  placer y que me produce mucha felicidad, cuando quiero se escribir mas bien fino, sin faltar a nadie. Menos mal que entre los días que estaré en el hotel, con todos los gastos pagados y que me ingresaran la paga extra para finales de mes, tendré  dinero mas que suficiente para la factura del teléfono, sigo con buen sentido del ,humor. y tampoco tendré que pagar mucho gasto de gas, al no poner la calefacción y tampoco pagarle a la señora  que suele venir a tenerme la casa como  los chorros del, oro, como decimos en Andalucia, que por cierto, ,aun no sabe que ingreso el miércoles para que me intervengan, la llamare esa tarde una vez que este instalado en mi cama y se lo dire, para que de paso no venga a trabajar, hasta que yo no la llame .ya que al no estar yo, la cas no hay que cuidarla, si acaso limpiar los cristales ,pero eso ya lo hara cuando yo vuelva que espero que será para últimos de mes posiblemente. Hoy los que no tengáis con quien compartir vuestro tiempo, como me sucede a mi. Os estaréis poniendo las botas leyendo todo lo que mi mente me esta dictando y que parece que no se quiere cansar de hacerlo. Que mañana, cuando entren los madrugadores, ya tienen materia mas que suficiente para distraerse un rato y sobre todo por la obra de teatro que no es fruto de mi imaginación, es que es real, autentica y vivida por los dos interpretes principales de la misma ,ya que yo seria imposible que me inventara una obra de teatro y mucho mas, basada en el mayor y mas desagradable de los  muchos errores que he cometido a lo ,largo de mi vida. Se me olvidaba, mañana tengo  que comer en Casa Antonio, ya que viene la señora a limpiar. Ahora vuelvo. Pero antes vere como va el numero de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario