sábado, 12 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILL CURRY. Vamos a cambiar de tema y que mi mente me dicte algo que se mas agradable y ameno, para los pocos que visiten hoy el blog. Yo os podría hacer una serie de sugerencias que de llevarlas a afecto no solo os causarían una serie de alegrías y de felicidad,, si no que serian mas positivas y mucho mejor, para esos seres a los que os propondría que visitarais. Y me refiero a los abuelos y abuelas, los que aun tengáis ese privilegio, que yo por desgracia no me me permití disfrutar, tan solo unos pocos días de mi abuelo paterno y que tengo que ser sincero, no se lo merecía,  Continuo, si entre esos abuelos, hay alguno que como es mi caso, esta atravesando algún momento delicado de salud, no solo os lo agradecerán , si no que a parte del cariño que les podáis tener, haceis una gran obra de caridad. En mi caso concreto, ni les pido que vengan a verme ni por supuesto saldrá de ellos el hacerlo, ,pero que conste que ni se lo tengo en cuenta, ni se lo reprochare nunca, aun en el caso de que pudiera tener algún tipo de relación con ellos, lo que si que les deseo y todos los que sois habituales visitantes el blog  y leeis el final de cada entrada que realizo, es que el  CREADOR ,les bendiga y les colme de salud, suerte y felicidad, se lo pido de todo corazon  lo mismo que os deseo a todos vosotros queridos visitantes y a todos vuestros seres queridos.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario