viernes, 11 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Os tengo que reconocer una cosa referente a mi persona y es que sin yo querer  demuestro ser muy egoísta, ya que el que mas disfruta y mas feliz es desde que se creo y se puso en funcionamiento ,,nuestro querido BLOG y también el que mas se ha beneficiado y se sigue, beneficiando de el soy yo, y no me avergüenzo de reconocerlo, ya que como me voy a avergonzar ni arrepentir de lo que me ha salvado la vida de una manera virtual y encima me ha conseguido tener una de las familias mas numerosas que se pueden tener en esta vida .y que todos o  casi todos nos une una cosa que tenemos en común ,esas grandes ganas de superarnos y poder luchar  contra todas las adversidades que se nos presentan en la vida, por haber sido diagnosticados de algún bichito maligno y haberlo vencido y una cosa que también es muy importante, el haber sabido que tenemos una mente que nos genera una gran energía positiva que podemos convertirla  en defensas y que gracias estas, a la ayuda de la ciencia, de los profesionales de la medicina, en general y de nuestros seres queridos, hemos salido y estamos, saliendo a delante, sin que esto signifique , que por desgracia, pero cada dia menos ,algunos se queden por el camino .También hemos logrado, o  por lo menos yo, mitigar y solucionar en una gran parte, de  toda una serie de problemas familiares y sentimentales que los he solucionado con  unas, muy pocas amistades femeninas que nuestra amistad se inicio a través de nuestras almas sin que interviniera el corazon ,por la tanto son amistades limpias y puras de toda clase de deseos carnales  o  sexuales. y que la base fundamental, es el respeto y el  gran cariño que nos tenemos mutuamente y eso muy pocas personas pueden presumir de tenerlas y de disfrutarlas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario