jueves, 10 de noviembre de 2016

CANCER NO ES INONIMO DE MUERTE. VILLA CYYRY.Hola buenos días a mis dos queridos visitantes madrugadores y ojala que vuestras entradas no estén directamente relacionadas con el titulo de nuestro querido blog, me refiero que no seais de los que ya habéis vencidom algun tipom de bichito y tengais que enfrentaros de nuevom conn otro, ,como loe  stoy hsciendo yo. con vuestra inestimable ayuda,por la cantidad de energía positiva y buenos deseos wue me enviáis con vuestras cariñosas visitas. que tan solo me quedan unos diass psa que me ,lo,quiten y  poder respirar tranquilo, si es que todo sale como creo que debe de salir .por que por falta de personas ,sobre todo muchas mujeres,  que me lo desean, no será, os repito una vez mas, que en toda mi larga historia clínica ,jamas he recibido mas ánimos mas cariño y mejores deseos de que todo me salga bien, es asombroso como el ser humano ante las desgracia de los demás  se vuelca en tratar de ayudarle de la forma que cada uno estima pertinente y no me ha faltado ninguna de tantas mujeres que tienen sus perritos y que mi querida PEPA, era la amiga de todas ellos. que no se hayan preocupado por mi. Y cuanto mas tiempo pasa, mas me acuerdo de las tres, pero como últimamente la que me daba mas cariño e incluso dormía conmigo y me despertaba dándome besos, era mi queridísima Pepa, a la que cada vez que entro y salgo, lo mismo que a mi Layka y a mi Arena, ,les doy dos besos y quien no tiene o no ha tenido un compañero como los hemos tenido nosotros ,so saben hasta dente se les llega a querer, posiblemente a mas de uno le parezca algo surrealista  lo que voy a decir,, pero se les llega a querer, casi como a un hijo y es mas, en min caso concreto, he recibido mas cariño  de mis niñas, como ,yo las llamo, qiue de mis propios seres queridos ,incluidos mis propios hijos. y si alguien se moleta, le pido humildemente  perdón, ,pero lo que estoy escribiendo, no me lo esta dictando me mente  me sale directamente del alma. Yo daría la mitad de  lo ,que me queda da de vida, por poder disfrutar del cariño y la compañía de mi querida PEPA, ya que hace años que renuncie cualquier tipo de relación sentimental con alguna mujer, ya que no tengo nni el mas mínimo deseo de compartir lo que me quede de vida con otra persona, salo con algunas buenas ,peor pocas amigas, y sin que exista entre nosotros ningún  tipo de relación ni carnal  ni sexual, tan solo cariño y mistad pura, limpia y sincera y no me cansare de repetirlo ,las veces que haga falta, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario