martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y os lo digo de todo corazon, me da mucha pena el tener que pasar tantos días sin poder entrar en nuestro querido blog, y no se como me voy a  apañar, para recoger la energía que me da el blog, todos los días y que es la fuente de energía que necesito para funcionar las 24 horas.  Y también no poder poner al dia de como me va en el hotel. Se que tendré algunas visitas, por supuesto de amigas o vecinos, sobre todo mi querida familia colombiana, que el jueves sin falta, irán a visitarme sobre las cinco de la tarde y espero que ya me hayan llevado a  mi habitación y en caso de que aun este en la REA, ya les informaran.. Tratare de comunicárselo a mi querida y admirada cirujana, para que los atienda, si es que hace falta. Perdonarme que insista una vez mas, por favor aunque no sea mas que una sola visita, pero es necesario que en BLOGGER, vean que el blog esta vivo, ya que si no, como me paso la vez anterior que permanecí doce días ingresado, me cortan la emisión y además tenéis mas de TRES MIL SETECIENTAS CINCUENTA  entradas escritas y publicadas y os pueden servir, aunque no sea mas que de distracción ya que la entrada al blog es gratuita y puede entrar todo aquel que quiera o lo necesite. Y por hoy ya no os molesto mas, por mi estaría escribiendo todo el dia,,pero a parte de que termino con la espalda hecha un cisco, también me cuesta unos cuantos euros en la factura de la línea telefónica,  el caso es que tengo que pagar el uso de internet .como cualquier cristiano y ya solo me queda despedirme de todos vosotros, ya que mañana no podre entrar en el blog, por que tengo muchas cosas que hacer y dejar todo preparado para mi vuelta a casa que la verdad es que no e como me las voy a apañar, si es que me tengo que estar en cama , pro todo se solucionara, lo único que no tiene solución, es la muerte y eso nos tocara a todos cuando nos llegue la hora. Que el CREDOR os bendiga a todos y os premie por la labor  que estáis  haciendo, ya que sin vuestras visitas, el Blog no existiría. y de mi parte, os envió un fuertísimo abrazo, con todo mi cariño y de todo corazon, con las gracias por todo lo que estáis haciendo por mi persona, en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario