domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy para ser Domingo he comenzado, como si me pareciera PLATON, SOCRATES o algún filosofo de la época griega, cuando en realidad de filosofía, tan solo tengo la pequeña ,noción que me ha enseñado mi ,larga vida.es mejor que cambie de tema y a si me explique mejor y vosotros lo entendáis en función de los conocimientos que tengáis cada uno y seguro que serán mucho mejores que los mios. y por otro lado os estaréis preguntando que a que viene estas dos entradas escritas y publicas y que relación pueden tener o  tienen con el ,titulo del Blob.Y aunque os parezca algo raro, tienen una relación directísima con el, toda vez que una de las principales misiones que tiene nuestro querido blog, es tratar de que seamos  lo mas felices posible, ya que esta situación, redunda mucho ,no solo en nuestro estado psicológico mental y anímico, si no en tener una buena salud y de esa forma poder afrontar mejor todos los problemas que puedan surgir, en el caso de que se nos diagnostique algún tipo de bichito maligno, enfermedades raras o crónicas y que con la ayuda de todos los profesionales de la medicina y del ,poder de nuestra mente, generándonos esa energía positiva que convertimos en defensas ,poder hacer frente a todo lo que se nos pueda presentar y que en muchas ocasiones, por desgracia no todos podemos lograr ,ya me entendéis a lo que me refiero, pero que cada dia son menos los que las sufren y muchísimos mas los que nos convertimos en privilegiados de la vida, ya que se nos da la posibilidad de si la sabemos aprovechar, por supuesto, llevando unos habitos de vida lo mas sanos posibles, lograr que lo que nos quede de vida, sea lo mas placentera y feliz posible, siempre y cuando aceptemos las lógicas y naturales limitaciones que nos puedan quedar, como secuelas del proceso ue hayamos vencido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario