domingo, 13 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema, que se va a convertir en una especie de obra de teatro con tres actos y un final. El tercer acto, ya que he comentado con toda clase de detalles, ,lo que fueron los dos primeros, perdón antes de continuar, en esta obra de teatro, participaron varios actores secundarios, que no por sus papeles  no tener la importancia de los dos actores principales, no podemos decir que en cierto modo vivieron gran parte de la obra de teatro e incluso participaron activamente en la misma. Y doy comienzo al tercer acto. Desde nuestra separación sentimental, no le he vuelto a dar mas besos, perdón, miento, una vez separados en las dos ocasiones  en que nos vimos, le pedí que si la podía saludar y me dijo que si, y le di dos besos en cada ocasión en las mejillas, uno al verla y  otro al despedirnos. Y desde que decore mi hogar, se da la circunstancia que le llevo dados de una manera virtual, unos DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA BESOS. 971 que corresponden a cada uno de los días que llevo viviendo en mi hogar, ya que tengo que descontar unos, casi treinta, que he estado ingresado en el ,hotel. y no me lleve la fotografía que tengo en mi mesilla de noche, que es donde recibe el beso diario nada mas despertarme y es por que nada mas encender la luz, su cara, su sonrisa y sus labios abiertos me lo piden. y ni un solo dia se lo he negado, es mas cuando me pongo a hacer la cama , en muchas ocasiones, le regalo uno de propina. y todos estos no están contabilizados. Los que si que están y que os voy a comentar de que forma y como de los d ,son los siguientes. A la entrada e min casa tengo un poster grande de la Torre Eiffiel y en la parte baja de el, una fotografía de las mas bonitas que tengo y que es una que esta dentro del ascensor del Hotel donde nos alojamos un dia y una noche y que esta en el sur de Tenerife, siendo en aquella fecha el mejor hotel de Europa.Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario