sábado, 12 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY, Que raro que mi querido hermano no me haya llamado ni ayer ni hoy por teléfono, cuando jamás falta, eso es que como a veces es muy despistado, se le ha pasado, pero no me importa, se que me lleva dentro de su corazon y que esta pendiente de todo lo  que me suceda ,aunque es posible que aun  me llame, ,pues es temprano, ni siquiera es la hora del sintron, quedan unos veinte minutos para tomarlo por ultima vez, de momento ya que mañana .es cuando comienzo por  inyectarme la heparina para estar preparado para la intervención, el jueves. que no os podéis hacer una idea las ganas que tengo de que llegue ese dia.Y que por fin salga lo que tenga que salir y estar mas tranquilo de lo que me encuentro ahora, y os tengo que reconocer, que nunca he estado tan preocupado ,como en esta ocasión y la verdad, es que tengo tanta confianza y una fe ciega en mi  querida y admirada cirujanas ,que pongo la mano  por ella y no me la cortan, se es imposible que nada salga mal, es una sensación  interior que me lo hace creer, otra cosa muy distinta, es lo que se puedan encontrar dentro .y por hoy no abuso mas de vuestra paciencia, que  paséis y feliz fin de semana con todos vuestros seres mas queridos y que el CREQDOR, os bendiga a todos y  también a  todos los mios. Por cierto que me voy a comer una pizza de casa  tarradellas de queso y jamón serrano, acompañado por mi habitual comensal, lo que no se es lo que comera ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario