martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Se me olvidaba, cuando he hecho la cama y preparada por si se me despega en alguna ocasión las dichoso bolsa, resulta que yo creía que tenia una sabana impermeable de tamaño del ,colchón y no es a si, es de un metro por l20, insuficiente ,para poder cubrir todo el colchón, pero de momento, como económicamente no me encuentro  muy desahogado, tendré que esperara que vuelva del hotel, y que ya habré cobrado la paga extra de la pensión y comprar una que cubra todo el colchón, como veréis siempre trato de ser sincero y compartir con todos vosotros mis alegrías y también mis penas, gracias por vuestra paciencia. Por cierto que tengo puesta una lavadora con toda la ropa de cama que he quitado y si no se seca antes de irme al hotel, mis queridas vecinas me la recogerán  y no me canso de agradecer tantos favores y atenciones como tienen conmigo, y para mas, Mañana sin falta irán el matrimonio para estar cuando terminen de intervenirme, lo que desconozco es lo que durara la intervención y el tiempo que me tendrá en la REA, espero que no sea como la vez en que permanecí varios días y que se me murieron a mi lado dos en menos de dos horas. y para colmo, me llevan a la habitación y se muere otro en la cama del al lado. Como anécdota esta bien ,pero eso hay que pasarlo. Esa fue la famosa intervención e que la cirujana , no quiero nombrarla, me corto el uréter izquierdo, parte de la vejiga y me dejo Impotente sexualmente, cosa por otro, lado que me esta viniendo muy bien, de esa manera no tengo ninguna necesidad de tipo sexual ni carnal, tan solo dar y que me den mucho cariño .Que por cierto lo vengo recibiendo a raudales y gracias a mis amistades, a mi querido hermano y mi prima hermana y su familia,, por que del resto de mis seres queridos, prefiero ni nómbralos y si los nombro, es para desearles  todo lo mejor del mundo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario