sábado, 5 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRURRY. continuo dándome el placer  y la felicidad de disfrutar de entrar en el blog  y repetir una vez mas, que como es posible que sea una perdona tan  afortunada y al mismo tiempo tan feliz, entre comillas, de poder disfrutar escribiendo, en vez de estar realizando cualquier otra actividad, que al final, ni me haría feliz, ni podría ser útil para tanta gente como creo y lo digo de todo corazon y sin vanidad, que no solo se benefician de lo que yo escribo, si no que  me da la impresión de que lo necesitan, , ya que si es cierto, que viven solos, saben que tienen siempre algo a quien recurrir, y este es a nuestro maravilloso blog, ,que entre otras misiones, una mas de ellas, es el de tratar de hacerles la vida lo mas agradable posible y que no se sientan tan solos. físicamente, ya que de una forma virtual, son uno mas de los muchos que hemos decidido ,por las circunstancias que la vida nos haya deparado, el vivir solos, pero no en soledad. No se el, por que ni  el como, pero tengo la sensación de que esta entrada le puede estar haciendo mucho bien a quien entre a visitar el blog  esta tarde o  mañana temprano,, y  que  hoy concretamente, podemos llamarlo de la esperanza y de la alegría .Por lo memos esto es  lo  que yo estoy sintiendo y disfrutando desde que comencé  a escribir. Y me reafirmo una vez mas, con que poquito puede uno ser feliz. sin tener que reprochar a ningún ser querido su falta de relación familiar, si lo que sucede es que estoy pagando lo que yo hice con mis padres durante casi dos años. No puedo seguir escribiendo, que me hace mucho daño el tener que admitir y recordar uno de mis mayores errores cometidos a lo lago de mi toda mi vida. Que el CREADOR os bendiga a todos en general. Y a mi que me siga protegiendo y ayudando como lo viene haciendo desde hace muchos años,sin que yo me lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario