sábado, 5 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Cuando el CREADOR me dio la idea de crear este maravilloso blog, del que por cierto, ya lleva TREINTA  MIL QUINIENTAS CINCUENTA VISITAS,  y mas de TRES MIL SETENTA ENTRADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS en menos de dos años, debio de pensar que uno de los que mas podían demostrar que el titulo del mismo es una realidad palpable, era yo, junto con muchísimos mas, que están en mis mismas o perores circunstancias, tanto clínicas, como personales, familiares e incluso sentimentales y que son muchísimos los que por diversas circunstancias hemos enunciado a mantener una nueva relación sentimental y también a no querer compartir nuestra vida con otra persona,,por lo que preferimos vivir solos ,pero no en soledad, que la soledad, en definitiva es en mi humilde opinión, una grave enfermedad .y la falta de esas relaciones , tanto familiares como sentimentales, las suplimos con pocas pero buenas amistades o por lo menos eso es lo que a mi me esta salvando ,junto con la inestimable y necesaria entrada a diario en el blog, ,para poder comunicarme con todos vosotros, poder desahogarme y contaros toda la parte de mi vida que se puede contar, ya que como cualquier ser humano ,nos guardamos algo que pertenece  nuestra intimidad  .y que no queremos o no podemos compartir con todo el ,mundo, mas sincero no puedo ser.Y que conste que no creo que exista ni un solo blog ,primero que lleve la cantidad  de entradas escritas y publicadas. como el nuestro y segundo, consecuentemente el exitazo de visitas y que visitar el blog, esta abierto para todo el que  quiera o necesite entrar en el, , por las razones que sean y que es gratuito. que conste que cada vez que entro en el blog, me ofrecen el hacer propaganda y de esa manera beneficiarme económicamente y por supuesto que ni lo he hecho ni lo haría, aunque lo necesitara para comer, lucrarse del titulo de un blog, de las características como es el nuestro, seria la mayor y mas ingrata forma de beneficiarse a costa de los dichosos bichitos, yo si que me me cuesta escribir y es lógico.  blogger   no es un blog gratuito ,pero lo que me cuesta, lo pago con mucho  gusto y mas si supiera que tan solo uno de los que visitáis el blog, os ha servido para, como ha sido mi caso, salvaros la vida, entre paréntesis. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario