viernes, 11 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CRURRY. Sigo con  vosotros habréis podido ver que hoy mis entradas a pesar de que sean muy repetidas, estoy tratando de que sean lo mas gratas y amenas posible, pero sin olvidar nunca la esencia principal de nuestro querido blog y con todo lo que esta relacionado. Y entre sus muchas relaciones al ser mas plural cada dia, esta el tratar de que seamos lo mas felices posible y si esta en mi mano, una mínima parte, y puedo lograrlo, me considerare uno de los seres humanos mas felices de la tierra, ya que en multitud de ocasiones una de las cosas que mas suelo repetir, es que la  felicidad, no es que nos alargue  la vida ,pero si que nos la hace mucho mas placentera, mas amena, mas grata y sobre todo, mucho mas feliz, en todos los sentidos. Y para que lo comprendáis mejor, os voy a poner un simple ejemplo que a muchos les parecerá algo anormal ,pero que en mi persona es lo mas natural del mundo. No os podeis hacer una idea, en cierto sentido, cada vez que se me diagnostica algún tipo de bichito maligno, o cualquier otra enfermedad, saber y conocer que como son consecuencia de los genes malignos que he heredado de mis queridos padres, no los padecen ninguno de mis hijos ni de mi s hermanos, que por otro lado ,nunca me he preocupado de saber, si en el caso de que les diagnosticaran alguno, si serian capaces de superarlos o mejor dicho, vencerlos y lo mejor es que nunca tenga que enfrentarse a un caso similar y lo digo de todo corazon. Lo mismo que cuando uno termina una relacion sentimental de una manera civilizada  por todo ,lo que hayamos disfrutado de esa relación, que sea muy feliz en todos los sentidos y si encuentra otra nueva persona, que sepa hacerla feliz, seremos nosotros también felices, ya que pensando tan solo en la felicidad que disfrutamos juntos, mientras duro la nuestra, es mas que suficiente, sin que esto signifique que no podamos tener una cierta relación de alguna forma, sin que implique ningún tipo de compromiso  y os pongo otro ejemplo ,pero en este caso no me pongo yo como ejemplo ya que a mi mi ex no me debe agradacimiento, por nada ni dada tiene que agradecerme ya que durante nuestra relación nada le hice, ni le regale, ni la ayude,  para que me lo ,tenga que agradecer, yo sin embargo, le agradeceré eternamente y le tengo un gran cariño en muestra de agradecimiento por como se comporto conmigo durante todo lo que duro mi peor etapa de mi situacion clínica, Sin comentarios.  ,puede ser cualquier otra persona, que estando ingresada, acuda su ex a visitarlo, pero no como una cosa actual, si no como compensación,  agradecimiento o  cariño,, por los momentos felices  que pudieran haber tenido durante su relación sentimental, sin mas. pero, para eso se tiene que tener y practicar el sentimiento del agradecimiento y no todo el mundo es capaz de hacerlo, ya que ni lo sienten ni conocen lo que significa y si le deben agradecimiento a alguien lo han olvidado. Sin comentarios. Y que el CREDOR  os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo también a todos los mios. para que vean no, ya que ni siquiera quieren verme ,,pero si para que por algún medio sepan que  de momento aun sigo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario