jueves, 10 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con vosotros y creo que ha quedado aclarada la diferencia de todo ,lo que escribí ayer, en plan de cachondeo y estando en un estado muy eufórico ,con muchas ganas de tomarme la vida en broma, y de paso demostrar la vitalidad y la fuerza que me produce mi mente ,para poder seguir enfrentadme a todo lo que me pueda sobrevenir. y que os pueda servir como ejemplo y referente, para el caso en que os pueda suceder algo parecido. De ahí eso que nos suele  suceder cuando nos encontramos con alguien y nada verles la cara, ya sabemos o intuimos,  de antemano , que le ocurre algo fuera de lo normal. ya que la cara y especialmente los ojos, son el espejo del alma. A mi generalmente, mis amigas ,pero una en especial, no hace mas que verme y oírme decir buenos días, y enseguida me dice, a te pasa algo, y es cierto, en primer lugar nunca digo buenos días a secas, lo normal es decirles buenos días cielo,  reina,guapa  o alguna palabra cariñosa, ya que es una costumbre en mi desde hace muchísimos años, cuando me dirijo a alguna persona por la que siento algo ,aunque no sea mas empatía. y sobre todo, siempre a las mujeres en general. Cuando es dentro de una relación sentimental, el trato no es que sea mejor, es que es distinto y mas especial. A una amiga no se me ocurre escribirle, lo que yo llamo ripios, por no poder llamarlas poesías, eso son palabras mayores y a pesar de que tengo que querer y  amar  mucho a la persona que me las inspira, se las escribo tan solo para ella misma y que yo sepa, hasta el dia de la fecha, no puede existir mas que  una persona que pueda tener unas cuantas, si no   las ha guardado y no las ha destruido, que será lo mas natural y lógico, por varias circunstancias que no voy a comentar. Y espero que las entradas que estoy realizando hoy ,estén siendo mas de vuestro agrado, mas amenas, distraídas e incluso yo diría que mas cariñosas y que demuestran en que estado de animo me encuentro y para mi, creo que es el que tengo que tener, por lo menos hasta que entremos en el quirófano la semana próxima, y digo entramos, por que siempre que entro suelo hacerlo con la compañía del espíritu de mi querida Madre y con el CREADOR. AHORA VUELVO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario