lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Ya habéis entrado a visitar el blog nueve visitantes y puede que alguno sea por primere vez, ,pero que que llevamos TRES MIL CIENTO TRECE entradas escritas y publicadas, todo esto supone un gran records en ambos sentidos, pero lo que de verdad  y no me cansare de repetirlo, es vuestro altruismo y buen corazon, ya que sin vuestras visitas y nunca me canso de repetirlo, posiblemente serian muchos los que no hubieran sabido, primero que tenemos una mente con una fuerza enorme , segundo que nos genera una gran energía positiva y tercera, que la podemos usar y transformar en Defensas ,para poder luchar contra todos los avatares que suelen darse  muchos ,y a cada cual mas distinto y precisamente, ayer la doctora anestesista, ,insistió mucho en los efectos y daños colaterales que produce en todos, los ,pacientes que padecen de DIABETES y sobre todo, de la MELLITUS esta es, la de segundo grado, ya que cualquier, cosa ,lo mas mínimo  que nos pueda suceder,  puede dar lugar a una bajada o subida de azúcar en sangre y esto repercute en muchos accidentes cerebro vasculares y de otra índole, como me sucede a mi con mi dichosa Tromboflebitis.de la pierna derecha y por que tengo que tomar sintron de por vida y estar siempre haciéndome controles y no me estoy quejando, tan solo estoy reflejando una realidad que afecta a millones de personas. Alguna veces da la impresión de que que quien esta escribiendo tiene gran des nociones de medicina y en cierto  no, a si es, no por que haya estudiado, medicina, si no por que durante mes de 23 años mi trabajo en la SEGURIAD Social, se limitaba a tramitar todos los expedientes de solicitud de invalidez que se presentaban en la provincia de Tenerife, donde yo prestaba mis servicios y tenia que leer por fuerza, tanto los certificados médicos  que aportaban, detallando la enfermedad o  minusvalía que entendían podrían tener derecho a una pensión de invalidez, aparte de los reconocimientos médicos que nosotros les practicábamos a cada uno que solicitaba una invalidez. Y durante un tiempo, me toco no solo tramitar  si no también resolver los expedientes en cuestión. Y estando en esa situación, se me produjo el primer bichito de los mas  malignos que existen, los dichosos MELANOMAS, mas conocido como CANCER DE PIEL y que tengo que reconocer que me busquen yo mismo por tomar el sol en las horas centrales del dia.y sin la debida protección. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario