domingo, 13 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con la segunda parte de la anterior entrada que lógicamente tiene un explicación del por que negarle ese beso que me pidió .y que fue como consecuencia y venganza por mi ,ya que desde hacia mucho tiempo, no solo no me consentía ningún tipo de caricia  si no si siquiera que le diera un beso en la mejilla o en la ,frente, que era desde hacia mucho tiempo donde me  permitía dárselo. Y esta aclarado el incidente mas desagradable que cometí con ellas y bien que lo estoy pagando y lo pagare lo que me quede de vida y cada dia mas arrepentido de haberlo hecho, pero ya no tiene solución, tan solo esperar que algún dia me perdone ese desprecio, fruto de  la forma que utilice para vengarme , haber estado  sometido desde hacia mucho tiempo a permitirme vivir en su casa como si fuera, lo que en realidad era, un huésped, con los derechos que te da el serlo, y por supuesto yo pagaba mi estancia con el importe integro de mi  pensión.,pero sin ninguna otra clase de  relación  personal. y para mas abundamiento ,hacia ya mas de un mes, que ni siquiera comía en su casa .Me levantaba y me marchaba hasta la tarde noche, les daba las buenas noches a ella y a su hijo `si es que estaba y me metía en mi habitación. Y desde ese fatídico, melifico y no se  cuantas coas mas podría ,llamarlo ,jamas le podre tener rencor a ninguna persona por que no es solo el desprecio que supuso el negarle una de la forma mas bonita y limpia que tiene el ser humano de demostrar  y expresar su cariño, ya que los besos de amor, son de otra forma..si no que quien mas sufre con ese acto, es la perdona que lo realiza. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario