lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes y muy especialmente  de lo tres que habéis visitado hoy el Blog,   antes que a las  seis y media, de la mañana y también,  al que os ha acompañado, en total  habéis sido cuatro, que ya os comunique ayer, que hoy no podría entrar a escribir y publicar nada, ya que tenia varias citas en el hotel y por fin se han terminado  todas, tan solo me falta la entrevista con mi querida y admirada cirujana, que será el dia 23 a las 12.30. Me ha hecho la radiografía de tórax, el electrocardiograma y he pasado por la doctora Anestesista que por cierto ha estado un buen rato y entre las muchas cosas que me ha comentado, que tengo que hacer, antes de intervenirme, una muy especial y ha sido la siguiente..Me ha realizado toda una batería de preguntas y entre un de las muchas, me ha dicho que como ando del corazon, que si he tenido alguna lesión y yo le he contestado que si, que hace 21 años una persona se adueño de mi corazon y que hace unos pocos años me lo rompió, ya que decidió terminar con nuestra relación sentimental y os lo juro por lo mas sagrado ,que es el espíritu de mi querida madre, de mi padre y de mis sobrina y como no tengo ni  he conocida a ninguna de mis dos abuelas, no quiero echarme flores, ya que me las echado la encantadora doctora anestesista y me ha dicho una cosa que no me la esperaba, me ha dicho que ella se lo ha perdido ,que no ha conocido a un paciente  con la vitalidad, las energías y las ganas tan enormes de salir adelante y que lo lograría. Lo que sucede es que antes de eso yo ya le había comentado la existencia de nuestro querido blog y se alegrado mucho y me ha animado a que siga escribiendo. Y también me ha comentado que tenga mucho cuidado con la dichosa Diabetes, que suele acarrear muchos problemas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario