lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Y tenéis la primera entrada escrita y publicada ,para que os hagáis una idea de lo que me supuso a mi los doce años mejores de mi vida, en todos los sentidos, fueron los que mas disfrute, los mas felices, los que compartimos  nuestra felicidad con todos nuestros seres queridos, tanto por su parte, como por la mia, primero y durante quince meses aquí en Madrid y de todos los que compartieron y disfrutaron de nuestra felicidad, los que mas se bonificaron , en todos los sentidos ,pero sobre todo de disfrutar de ir a buenos sitios, de buenas comidas, muchos viajes a distintos lugares de la Geografía española y también de ciudades, fueron sus queridos Padres, e. e. p. d. Y tal como os he prometido nada mas empezar, quiero que todo lo que mi mente me dicte, sea positivo y hasta el momento lo esta siendo .sobre todo la descripción que he realizado de la persona con la que he compartido los doce años mejores de toda mi vida, comparándola con un ángel, os ha gustado, si cuando mi mente quiere, sabe incluso ser, no poética, pero si muy sincera y reconoce todo lo bueno que tengo ,que no es que sea mucho ,pero ,algo debo de tener, si no el CREADOR, no me habría elegido para la puesta en marcha de nuestro querido BLOG. Tengo que reconocer que no me costo mucho trabajo que la persona a la que nos estamos refiriendo, se enamorada de mi  ,lo supe hacer muy bien y eso que sigo sin tener abuela. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario