viernes, 11 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a los posibles visitantes ,del blog ,que tengáis un  feliz fin de semana, en todos los sentidos .Yo  también espero tenerlo ,,pero en sentido positivo, no tengo mas remedio que aceptar los que tenga que venir y tratar por todos los medios de superarlo, no me puedo permitir el lujo de venirme abajo ya que me afecta a mis defensas, y posiblemente como consecuencia de la gran perdida de sangre de ayer tarde, noche, ,hoy el nivel de azúcar me ha salido a l78 y mientras no salga de todo esto, no logare restablecerlo en los niveles que lo he tenido desde hace años,, ya que lo mas mínimo, tanto emocional ,como de otra índole, me afecta muy directamente a esta dichosa DAIABETES MELLITUS, en fin,, tenemos que tener paciencia ,total ya tan solo quedan cuatro días para que por fin le abran y me quiten todo, lo que me tengan que quitar. No se si ir esta mañana a Urgencias y exponer lo que me paso ayer con esa perdida de sangre y decirles, si fuera posible que me pusieran una bolsa y continuar tomando las ampollas de hierro,, pero es que les tengo miedo, no es la primera vez que he acudido, por algo que yo creía que se podía resolver en un par de horas y me han ingresado en un bóxer y he estado uno, dos o tres, días, y dado que ya tengo confirmada la entrada para el próximo miércoles por la tarde, no se si será mejor que una vez que este ingresado, esa misma tarde se lo comente al cirujano que se encuentre de guardia y que el decida si antes de intervenirme ,no seria necesario ponerme alguna bolsa de sangre,, para reforzar la anemia, en fin me lo ,pensare. y decidiré durante la mañana. Que conste que nunca he sido una persona que le he tenido miedo a entrar en el  quirófano, no en vano llevoya 45 entradas, pero en esta ocasión, si que es verdad que tengo algún tipo de preocupación y desde ayer tarde mas, ya que sigo echando sangre por debajo y eso es señal de que el dichoso bichito maligno de colon, sigue dando la, lata, ya se podría haber esperado cuatro o cinco días mas y de esa forma ya no lo tendria conmigo,Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario