domingo, 13 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y disfrutando de vuestra compañía, que por cierto, ,había pensado que me podría llevar el, ordenador al hotel, pero no se si me permitirían usarlo todos los días y como me las podría apañar, ya que me abrirán por quinta vez, la tripa desde mas arriba del ombligo, hasta justo donde comienza la pelvis y el ,ordenador tendria que estar justo encima de mi tripa y de los puntos, a si que descartado de antemano, y lo voy a sentir mucho, no solo por el placer, la alegra y la felicidad que me produce entrar en el a diario ,si no por no poder comunicarme con toda esta gran familia que componemos el BLOG .ya que tengo que ser sincero, desconozco cuantos días me tendrán ingresado, ya que depende de como haya salido la intervención y lo que se hayan encontrado dentro, asi como las muy poquitas visitas que tendré y me quedara todo el dia para mi solito. Por cierto que como ya no puedo tomar sintron  ,me voy a inyectar la primera inyección de heparina, hora vengo. Ya esta, a este paso creo que terminare el año con la inyección numero setecientas de las que me llego inyectadas, sin contar con las que me ponen en el ,hotel y si alguno de vosotros acudís por que tengáis algún familiar ingresado podréis subir a la planta cuarta de cirugía y podéis visitarme y de paso conocer a quien abusa tanto de vuestra paciencia el hotel  es  el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PRINCESA, situado en el final de la calle  Conde de Peñalver, esquina a la calle Diego de Leon , la entrada principal, esta por Diego de León y el horario de visita es libre, como el numero de mi cama aun no lo sabré  ,hasta que ingrese, con preguntar por el ,paciente MANUEL,PADILLA CARRILO ,es mas que suficiente. Y también os repito una vez mas, por favor .a pesar de que yo no entre en el blog, hacer el gran favor de entrar, tenéis mas de tres mil quinientas entradas escritas y publicadas con un montón de temas, opiniones  y comentarios, que se  que es imposible que los hayáis leído todos,,y algunos merecen la pena ,es que si no se producen entradas ni tampoco visitas, me cierran el blog ,como hicieron en  lo ocasión anterior, cuando me intervinieron y permanecí mas de doce días ingresado. Y si no que se lo pregunten a todos mis seres queridos que no faltaron a visitarme ni un solo dia.Ja.ajA.jA, Sigo teniendo muy buen sentido del humor y alguna que otra vez, un poquito de ironía .por no decir mala leche  que seria mas vulgar. Que el CREADOR os bendiga a todos y que paseis un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario