viernes, 18 de agosto de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, realizo esta entrada que esta muy relacionada con  la que realice ayer, referida a la creación y lo que supuso la misma y la mejor forma de demostrarlo fue el gran numero de visitas, concretamente, 59, en respuesta al tema que desarrolle, sobre la gran diferencia y las consecuencias que conlleva el ser positivo o negativo. Y ahora voy con el tema en cuestión. Este se puede interpretar como ampliación o complementario del mismo. Comenzare por decir que cuando se creo el blog, se hizo para todo el territorio Español y para los Países Latinos americanos. y cual fue mi sorpresa al comprobar que nuestro querido blog, era visitado por muchos Países de los cinco Continentes, menos el Africano, hasta tal punto, que hoy dia mas del 70 por cientos de las visitas que se reciben, son de Países de dichos Continentes y los demás, son  desde el territorio Español y algunas da Países latinos. Y si alguien que haya tenido algún tipo de relación conmigo, tanto familiar como sentimental, se puede sentir orgullosa de la creación del mismo, pero no de la persona que lo creo, ya que la  confirmación del titulo el mismo, fue su propio Padres q.e.p.d. ya que se le diagnostico un bichito maligno de pulmón y no solo logro superarlo, si no que murió mucho años después y por causas distintas a su bichito. Me refiero a la persona que fue mi ultima relación sentimental físicamente, ya que lo continua siendo, pero ya de una manera virtual,  sin que exista ningún otro tipo de relación, o medio de comunicación. como seria mi deseo mas ferviente, aunque no fuera mas que poder tomarnos un café  o incluso comer junto en alguna ocasión, sin          reproches y sin que esto suponga ningún tipo de obligación, tan solo si ambos lo deseamos  rememorar tiempos pasados y  recordar que nada mas conocernos personal y físicamente, fue el detonante de decidir de mutuo acuerdo, iniciar lo que fue la mas maravillosa   relación sentimental, y que la  disfrutamos durante algo mas de doce años con mucho respeto y una entrega total y desinteresada de mucho amor, que esta representada en el Museo, que tengo instalado  en mi domicilio y que creo y no me equivoco,  que sea posiblemente  el único que exista. compuesto  por casi cien ampliaciones fotográficas y que la figura principal del mismo. es la persona a la me  estoy  refiriendo y que tan solo han tenido el placer de conocerlo y disfrutarlo, un muy pequeño  numero de  personas, que pueden  confirmar todo lo que he detallado. Y con esto doy por termina esta entrada especial, donde la principal persona que ha sido la que ha dado lugar a todo lo   escrito y publicado,  a pesar de que es muy posible, no solo de que no la lea personalmente, si no que incluso ni llegue a conocer que existe., pero no me importa. lo que en cierto modo es importante es que yo si que lo se y que el museo lo disfruto todos los días del año. pero sobre todo los domingos  o festivos, y  que forma parte simbólica de nuestra comida festiva. SIN COMENTARIOS. y que cada uno saque sus propias conclusiones. Tan solo me queda la pena de no llegar a conocer si la principal figura del museo, lo ha conocido o no y que tengo la formula par que si quiere pueda conocerlo tan solo basta con que le pida la llave a los que considero mi segunda familia colombiana, y con toda confianza ver por su propios ojos, la veracidad de todo lo que relato.  y por supuesto que yo no estaría. en casa, para que no tenga que verme. y siempre se puede solucionar el como poder venir a ver la casa.  que de antemano, tengo que reconocer que de momento es una UTOPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario