viernes, 11 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Buenos días, aunque debería de decir madrugada, ya que tan solo son las cinco y media y dado que ya me he tenido que vaciar la bolsa de la Ileostomia en tres ocasiones, tengo miedo de que me quede dormido, ya que no he dormido lo suficiente y en caso de que me durmiera, lo mas seguro es que la bolsa se volviera a llenar mas de la cuenta  y consecuentemente, lo mas seguro es que se despegara la base,, razón por la que aquí me tenéis disfrutando de ese placer que me produce el poder entrar en el blog y desahogarme, haciendo uso de esa ultima aplicación que realice y que consiste en SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Pero ya se me ha adelantado un visitante. bien por que sea de algún País del mundo, donde debido a la diferencia horaria, con relación a la nuestra, para el aun esta en el dia anterior o por el contrario, si esta entrada se ha realizado, desde el territorio Español, será que se ha desvelado por la razón que sea. que espero y deseo que no haya sido por cuestiones de salud. Por cierto que a pesar de que estamos en época de vacaciones, ayer se produjeron 39 visitas al blog, todo un éxito y que son de agradecer por mi parte. y que me suponen un acicate mas para poder seguir poniéndome como referente y ejemplo, y al mismo tiempo de poder  tener ese placer y la felicidad que me produce el hacerlo a pesar de la precaria situación en que me encuentro, tanto anímicamente como físicamente, debido a la falta de poder dormir lo suficiente y la perdida de fuerza muscular consecuente. pero esto no solo trato de superarlo, si no que me anima mas a hacerlo y lo que si siento ce verdad, es que me llegue el momento en que debido, no a los cinco bichitos malignos que llevo diagnosticados, cuatro de los cuales. ya he luchado contra ellos, y  los he vencido, lo mismo que pienso hacer con este tercero de colon y quinto en general de todos, a los que le tengo que sumar la que puede ser la causa de que no pueda seguir escribiendo  y que no es otra mas que la dichosa ultima enfermedad que me diagnosticaron  y que padezco, que es la de DUPUITREN que como todos conocéis, cosiste en que poco a poco las manos se nos van quedando en forma de garra. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario