martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y en este momento os tengo que dejar constancia, de mi agradecimiento para todos aquellos que puedan sentir admiración o envidia sana, por mi persona, por el mero hecho de conocer el afán ce superación que me embarga diariamente, para poder sobrellevar con la mayor dignidad posible, la gran cantidad de problemas de toda índole que se me presentan en este corto futuro que me queda por disfrutar, y digo disfrutar, por que gracias al poder de mi mente todos los desagradables  y graves acontecimientos , trato de convertiros en positivo  y eso es una parte del, por que se me admira o envidia sana mente. Y para demostrarlo os voy a comentar toda una serie acontecimientos de lo que me siento muy orgulloso y feliz, por haberlos vivido. La primera, es el haber superado toda una gama de grandes calamidades de toda índole, especialmente de salud., pero de la que  mas orgulloso y feliz me siento, es de esa maravillosa historia de amor que fue mi ultima relación sentimental y que una de las ultimas seguidoras y fieles visitantes del blog tanto alaba y tanto le ha gustado el conocerla .Por cierto que si conociera o visitara mi casa y concretamente, mi museo personalmente, comprobaría que no solo es cierto todo lo que vengo diciendo el mismo, si no que su admiración por dicha relación, se incrementaría, al comprobar en cada ampliación fotográfica la veracidad de todo lo que en tantas ocasiones presumo de disfrutar siempre que quiero. .Existen otra muchas razones para que me sigáis admirando a pesar de que en el fondo, tengo tal cantidad de inconvenientes, sobre todo físicos, psicológicos y mentales, que me impiden el poder tener una mejor calidad de vida y voy a poneros varios ejemplos, la que mas me esta afectando, desde que me dieron el alta de mi larga estancia en el  hotel, desde que ingrese el dia l6 de Noviembre pasado, hasta  el 9 de Enero de este año, y es el tener que estar prisionero en mi propia casa, a causa de tener que estar pendiente del llenado y vaciado de la bolsa de Ileostomia que porto, por la ingesta de tres litros de Acuarius, y los dos fármacos que tomo cada ocho hora, sin los cuales, mis dañados riñones no funcionarían  correctamente .lo que me obliga a vaciar dicha bolsa, un promedio de diez veces al dia y cinco o seis por las noches. esto ultimo es la causa de que cada dia tenga menos fuerza muscular. lo que en cierto modo, también me afecta  mi mente, ya que el estado físico influye directamente en sentido negativo.Ahora vuelvo. ya que me tengo ce vaciar de nuevo la bolsa que tantos problemas me bien dando, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario