viernes, 11 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta es otra entrada que no se si la podre publicar o tendré que dejarla también como borrador, de momento. Continuo con el mismo tema de hoy y en la misma línea de los últimos días. Os tengo que decir, que para ser referente y ejemplo, a si como para desnudar tu alma, como yo he realizado en infinidad de ocasiones, y aquí me compro con el payaso, que en ocasiones, al haber pasado por un mal momento en el sentido  que sea o haber perdido a un familiar, ha continuado trabajando tratando de hacer reír al, publico, cuando por dentro su alma esta desecha de dolor, como me ha sucedido a mi, con la perdida de mi querido hijo mayor. y en otras ocasiones, ante los graves problemas que se me han presentado, de todo índole, he llegado a pensar tirar la toalla y si no lo he llevado a la practica, ha sido gracias a vuestras visitas,  ánimos, y cariño y no defraudaros en la confianza que habéis depositado en mi persona. Pero espero y deseo que tratéis de comprenderme ya que han sido muchísimos los avatares, calamidades y vicisitudes de toda índole que he padecido y que sigo padeciendo. sin omitir las desgracias de tipo familiar y el haber terminado con la relación sentimental, mas feliz de mi vida, y lo que peor llevo, que es el vivir solo, que considero que es mi mayor y peor enfermedad, que es imposible que tenga curación y que no me queda mas remedio que admitirla. y como no o quiero ocultar nada, etsa madrugada a las cinco, estaba en la ducha, a causa de que se me ha vuelto a despegar, una vez mas, la base de la Ileostomia. Sin comentarios y que el CREDOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario