sábado, 19 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. hola de nuevo, vengo del supermercado de comprar la botellas de Acuarios, sin la cuales mis maltrechos riñones no funcionarían y digo maltrechos por no os podéis hacer una idea de los cientos que bolsas de suero que llevan soportados los mismo, desde que comenzaron a tratármelos  allá por finales del mes de Noviembre del pasado año. y como de costumbre me ha atendido la encantadora cajera que es la culpable de que yo realice esta entrada en muestra de mi agradecimiento y en su honor muy merecido, ya que se ha convertido en una delas fieles y constantes visitantes del Blog. que por cierto se ha establecido entre nosotros dos, un vinculo afectivo y muy respetuoso, incrementado por esa sonrisa que es digna de admiración y envidia para muchas personas y no la estoy piropeando, es simplemente justicia. querida visitante. Muchas gracias y que el Creador, te lo tenga en cuenta, dotándote, tanto a ti, como a tu familia de mucha suerte y mucha salud y también muchas gracias por promocionar nuestro querido Blog con alguna de tus compañeras de trabajo y que conste que reúnes las condiciones, de profesionalidad y simpatía para ser una mas de todas las mujeres a las que admiro y que tantos homenajes les he dedicado desde el, primer momento que cree el blog. y todos merecidísimos, yo sigo opinando lo mismo, que la mujer esta por encima del hombre por muchísimas razones, aunque no fuera mas por tener el honor de dar vida a un ser humano. Y que los machistas se chinchen, como dicen los niños .Con esto termino esta nueva entrada, que espero y deseo que sea de su agrado. Feliz fin de semana. Yo ya he realizado la obra humanitaria diaria, que consiste en hacer feliz a alguna persona. aunque no sea mas que de una forma virtual .Y  ya me marcho a comer. Ja.J.aJa .nunca pienso perder el sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario