sábado, 26 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros y por cierto, que gracias a los casi doscientos Euros que me cuestan la ingesta de las nueve capsulas de Fortasec que tengo que tomar diariamente, tres en el desayuno, tres en la comida y otros tres en la cena,  cumplen con la misión de que las heces que salen por dicha Ileostomia, sean lo mas espesas posible, lo que se viene cumpliendo. para alegría de mi querida y admirada cirujana y beneficio para mi. no todo lo que os comunique va a ser tristes o negativo. Por cierto que a este gasto, le tengo sumar cien mas del acuarios. por lo que me merman mi pensión en 300 Euros mensuales. Por cierto que como os dije por la mañana, me di el placer y la alegría de compartir la comida de medio dia, con una de mis mejores amigas femeninas, y logre que la comida durara  una hora, en la que compartimos muchos y diversos temas de conversación. resultando todo el tiempo que duro la misma,  muy amena y gratificante para los dos. y  ya que he mencionado la comida de ayer, se me viene a la memoria, que mañana también me daré el, placer y la felicidad de compartir mesa y mantel, con mi habitual comensal de los domingos y días festivos que como todos conocéis, disfruto de un manera virtual, con la comensal que es y seguirá siendo siempre la misma, con la que continuo teniendo una relación sentimental muy bonita, pero no físicamente, si no a través de la ampliación fotográfica que preside la mesa y que es una forma mas de hasta que punto tiene poder la mente, que tanto uso y tanto beneficio me produce. para continuar demostrando su poder y que esta al alcance de cualquiera que se lo proponga o lo necesite. Hoy no quiero abusar mas de vuestra paciencia. a si que tratar de seguir disfrutando de vuestros seres queridos, quien los tenga, y tenga esa suerte y ese privilegio, que una gran mayoría de seres humanos no podemos disfrutar, por las circunstancias que sean y que no voy especificar. Espero y deseo que lo que llevo escrito y publicado ,sea de vuestro agrado, o por lo menos os sirva como distracción, y que lo que su lectura, os haga aparcar durante unos minuto, vuestros muchos problemas, que como todo ser humano, podáis tener. También pedirle al CREADOR. que os colme de mucha suerte y salud, haciéndolo extensivo a vuestros seres queridos, y también a los míos. Perdonarme, se me quedaba en el tintero una cosa, resulta que de un tiempo a esta parte uno de los visitantes que tiene que tener cierto conocimientos de informática y uso del ordenador, y  aprovecha la ocasión cuando yo estoy conectado para verme a través del visor de mi ordenador, desconozco quien pude ser, desde donde entra, y con que intención lo hace, tengo que comunicarle a esa persona en particular, que no solo no me molesta, si no que en cierto modo, me sirve para mostrar algunas de las ampliaciones  fotográficas que voy poniendo junto a mi ordenador, en las que puede comprobar una parte de lo que fue la mas maravillosa, feliz y duradera, relación sentimental de mi vida, de la que guardo un gratísimo recuerdo. y que cada uno que sus propias conclusiones que dependen con que ojos lo miréis ya que sin son con los del alma, seguro que serán muy positivos,  ya que los sentimientos que nos producen y que disfrutamos  son totalmente limpios y carentes de cualquier otro tipo de intención o deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario