miércoles, 30 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y creo que os merecéis que realice esta entrada mas, en justa compensación,  por no haberlo realizado ayer tarde y que no fue por mi culpa, bueno en cierto sentido si, ya que yo tuviera mas conocimiento de como resolver los problemas que se me presentan,con el ordenador, no se producirían, pero yo ya tengo muchos años para ponerme de nuevo a estudiar. bastante tengo con tener que afrontar todo lo que tengo que padecer y tratar de superarlos. Ahora me voy a referir a esas dos ultimas visitantes,   que sin sus visitas, lo mismo que con el resto de visitantes, hoy no estaría yo escribiendo. se y me consta, que gracias a nuestro querido blog, he conseguido que ambas tengan una nueva ilusión, que consiste en visitar todos los días el mismo  y que según me manifiestan personalmente, no solo les llenan parte de su tiempo, si no que se sienten muy a gusto leyendo todo lo que diariamente escribo y publico y que también es una de las pocas cosas que hacen que me sienta feliz, a si como poder desahogarme, desnudar mi alma en muchas ocasiones y haceros participes de todo cuento me acontece,comparti3ndo con todos vosotros muchos de mas íntimos sentimientos, historias y anécdotas de todas clases, que en cierto modo hacen que las mismas sean lo mas amenas y agradables posible, pro siempre sin dejar a un lado  ni obviar, la obligación moral que tengo para seguir demostrando, primero el poder de nuestra mente y lo que xd puede lograr si sabemos y queremos usarla, y segundo seguir demostrando con mi ejemplo, la veracidad del por que tiene ese titulo nuestro querido Blog, también conocido, en tantas partes el mundo, como el de la ESPERANZA. No abuso mas de vuestra paciencia y tan solo me queda, como de costumbre, pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos y os colme de mucha suerte y salud. Espero y deseo que todo lo que llevo escrito y publicado hoy, sea de vuestro agrado. que es una de mis muchas ilusiones que son realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario