jueves, 10 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes queridos visitantes Blogger aun me tiene bloqueado y no he podido publicar las dos entrada que ya están escritas tan solo a falta de poder publicarlas  y todo es debido a que no quiero que entre publicidad en nuestro blog, a pesar de que según ellos, me reportaría un beneficio económico, ya que no se conforman con lo que me cobran cada vez que entro a escribir y publicarlo. y si yo aceptara, dicha proposición, seria el ser mas ruin de la tierra, al beneficiarme económicamente de nuestro querido y gratuito blog. dada la naturaleza del mismo y que seria una monstruosidad el comercial con la salud de los seres humanos. como por desgracia ya ha hecho muchos desaprensivos. que todos conocéis, a través de las redes sociales. A si que vamos con esta nueva entrada que no se cuando la podre publicar, junto con las dos de esta mañana .Esta entrada seguirá la misma línea que las que vengo realizando últimamente y es para ratificar una vez el poder de nuestra mente, para lo que me pongo como referente y ejemplo. Se da la circunstancia  de que si alguien usa el poder la mente, no creo que me pueda superar, ya que me considero el mas adicto a utilizarlo y con los resultados que todos conocéis a pesar del estado en que me encuentro. Como parte de las secuelas de las 49 intervenciones que me han practicado, me ha quedado una Diabetes mellitus, por lo que me tengo que medicar de por vida y llevar unos hábitos de vida de acorde con dicha enfermedad. Por otro lado me ha quedado una de las peores secuelas y es que mis riñones no filtran lo necesario y tengo que tomar dos topos de fármacos, diarios cada ocho horas e ingerir tres litros diarios de Acuarios Zero, sin cuya ayuda no funcionarían , esto seria una cosa normal, si no se diera la circunstancia de que a parte de las diez veces que me vacío la bolsa de la Ileostomia que también porto, lo tengo que hacer por las noches, unas cuatro o cinco veces, con lo que ni puedo dormir lo necesario, ni tampoco descansar, con lo cual cada dia pierdo mas fuerza muscular. Y seguimos sumando, la añadimos el tener que llevar durante todo el dia, una media de presión fuerte en la pierna derecha, por la tromboflebitis que padecí,  A si como el tener que estar tomando, de por vida SINTRON. Otra enfermedad mas a sumar, es el tener el colesterol alto, también por la hernia de hiatos que padezco desde hace mas de treinta años,  y tomar todos los días ,Omeprazol. y no nos olvidemos el tener que llevar las 24 horas del dia, una faja de presión fuerte que me sujete el estomago. y se me quedan mas enfermedades en el tintero, pero creo que con las que ya he relatado, son mas que suficiente  para que comprendáis hasta donde tiene que llegar el, poder de la mente y tratar de saber sobrellevarlas con dignidad y alegría, a si como ni perder la sonrisa ni tampoco el sentido del humor. y os aseguro de todo corazon, que no es fácil el llevarlo a la practica, pero que si queremos y querer es poder, se puede lograr. Con esto doy por termina esta entrada, donde demuestro hasta que punto es realidad el titulo de nuestro blog, y recomendaros que tratéis de emular o asimilar mi ejemplo. pero que no le deseo a nadie que algún dia se encuentre en una situación semejante, ni siquiera parecida a la mía. Por cierto que ya se ha resuelto el, problema de publicar las entradas, y es muy  posible que esta que es la tercera que realizo en este dia, se publique la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario