martes, 22 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, no hace mas que escasamente una hora que termine de escribir y publicar mi entrada anterior, cuando he sentido la necesidad de que lo mismo  que muchos seres humanos, que no forman parte de nuestro blog, y que por lo tanto disfrutan de un buen estado de salud, se permiten darse ciertos placeres que la mayoría de nosotros no nos podemos permitir, por muchas razones, entre ellas no solo nuestro precario estado de salud, si no también nuestros escasos medios económicos y me explico. repito el placer, por ejemplo. de sentarse en una terraza tomando lo que les apetezca, y disfrutar viendo a esa pareja de ancianos, paseando cogidos de la mano. y que para mi no existe placer mas agradable de presenciar, que ver en el ocaso de nuestra vida, el poder compartirla con la persona amada .y no es filosofía, es la real y feliz realidad, o en otros casos, poder ir a un cine, ver alguna obra de teatro, y si sus posibilidades económicas se lo permiten, desplazarse a  uno de las 79 poblaciones que componen nuestra Comunidad Autonómica, y no solo disfrutar de su belleza, si no también de su gastronomía. Mientras que en mi caso concreto, tan solo me puedo permitir el lujo de gastarme algunos céntimos de Euro, en entrar,  escribir y publicar lo que mi mente me dicte y que es el único y mayor placer que me produce y que me llena de felicidad. Por cierto, que de un tiempo a esta parte, dado el gran incremento de las visitas que recibe el blog, pienso que son como consecuencia de mis muchas entrada escritas y publicadas  y tengo la sensación de que sin yo proponérmelo y dado el gran numero de nuevos visitantes que últimamente han entrado en nuestro blog y automáticamente se han enganchado al mismo y tengo la sensación de que nuestro querido blog, se esta convirtiendo en una especie de telenovela, a la que mucha gente se engancha y están deseando de que llegue la hora ,para poder seguirla y disfrutarla y nada mas lejos de mi intención, si bien es cierto que últimamente trato que todas mis entrada, se los mas agradable y amenas posible .y quizás sea esa la razón de dicho incremento, y de ser a si, seria para mi un gran orgullo y me llenaría de felicidad, no en vano no me cansare de repetir una y mil veces que la felicidad consiste en dar y no en recibir y se puede dar el cao de que alguien que se sienta feliz, lo exteriorice y desee que se haga publico, como es mi caso concreto. Y con esto doy por terminada esta entrada especial, con la única intención, de hacer a alguien feliz con su lectura. con lo que seria mi obra de humanidad en el dia de  hoy, recogiendo el fruto y la felicidad de irme  dormir, en sentido figurado, que mas quisiera yo que poder hacerlo, con mi  conciencia totalmente limpia. Sin comentarios y que cada uno saque sus propias conclusiones. Buenas tardes y que el CREADOR, os bendiga a todos, con la única intención de saberme que he logrado hacer feliz, aunque no sea mas que uno de vosotros .Y dado que si bien no esta relacionada con el titulo de nuestro blog, si es una parte mas de las muchas misiones que tiene el mismo, no en vano son muchas las ocasiones en que he mencionado que no solo de pan vive el hombre. y yo diría que  también la mujer. confirmando una vez mas, la admiración y el respeto que me merecen todas ellas. a pesar de mis fracasos sentimentales y comentando mis fracasos, la mujer que fue mi ultima pareja  sentimental, en cierto modo se tiene que sentir muy honrada y orgullosa de que el que fue su pareja, haya tenido el honor y la satisfacción  de poder decir que su Blog, esta teniendo tanto éxito y no es por echarme flores, por tanto como esta ayudando a tanta gente que lo visita. y la mejor demostración, son las mas de CUARENTA Y UNA MIL SEISCIENTAS VISITAS que lleva recibidas, desde tantas partes del mundo.Ja, Ja, Ja, cada dia me quiero mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario