martes, 15 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CXURRY. Hola aquí me tenéis de nuevo, con la intención de que lo que escriba y publique, le sirva de distracción a los que viviendo solos, visiten  el blog y también a cuantos quieran visitarlo, por otras distintas razones. Hoy al ser dia l5 de Agosto festivo y final del puente de este mes, creo que me merezco hacerme un homenaje, y disfrutar de este dia de una manera muy especial. La mejor forma de hacerlo y de paso demostrar a todos el poder que tiene nuestra mente y lo que se puede lograr con ella, que es el fruto de lo que nuestro de cerebro que es nuestra principal fuente de vida, nos concede y muchos de nosotros, usando dicho poder mental, lo usamos mucho en nuestro propio beneficio. Voy a comenzar, con lo que llamo mi merecido homenaje, que como no tengo ningún abuelo las flores me las echo yo a mi mismo. Comenzare en contra de todos los que se consideran machistas, los pederastas, violadores, los maltratadores y los que son responsables de la violencia de genero, en concreto, el deshecho del reto de la humanidad que los demás que no compartimos esa manare de ser, rechazamos, y condenamos unánimemente.  Mi homenaje ya que hoy es un dia de fiesta comeré, como es habitual los domingos y días festivos en comer comer acompañado de mi habitual comensal, pero en esta ocasión, lo voy a hacer extensivo a todas las personas que han significado mucho a lo largo de toda mi vida, y que gracias al, poder de mi mente, estarán todos virtualmente conmigo, desgraciadamente ellos físicamente no podrán ser, pero si sus espíritus y son concretamente mi hijo Lolo, mis padres, mi tía madrina, mi sobrina Nuria, mi nuera Sonia, y los padres de mi ultima compañera sentimental .La comida de hoy, va a ser la misma que la que comí el domingo pasado, que fue el bacalao al estilo canario, salvo que en esta  ocasión, dado el dia que tanto significa para mi, desearía y me haría muy feliz, que mi comensal, lo hiciera físicamente, pero eso es un UTOPIA, pero confirmar que siga siendo de una manera virtual., pero lo que si que voy a hacer, es descorchar n  una buena botella de vino, en esta ocasión  de Rioja  campo viejo reserva, que tenia reservado para  n una ocasión como esta, pero que tan solo me tomare una copita que es lo que puedo tomar, según mi querida y admirada Cirujana. Y dejare para otra ocasión, descorchar la botella de cava de ANNA DE CODORNIU que no pierdo la esperanza de tomárnosla en compañía de la persona  mas  idónea  y que me vais a permitir que no  publica su identidad. Sin comentarios.También, voy a tratar de disfrutar de todos los seres queridos que están vivos, como son mis hermanos, y otros familiares mas, mas todos los que están representados en la multitud de ampliaciones fotográficas, con que tengo decorada mi casa .que los pocos que han tenido la suerte de visitarlas y conocerla, han coincidido en que nada mas entrar en ella, se respira una gran paz y mucha felicidad, de lo que me siento muy orgulloso, sin olvidarme de mi querido MUSEO. Espero que lo que he escrito y que publicare, sea de vuestro agrado y de una manera virtual, yo  os invito a compartirlo. Tan solo añadir, que espero que haya quedado      demostrado hasta que punto ponemos usar el poder de nuestra mente y también hacer publico que usando el,poder de mie mente, me suelo comunicar  virtualmente, con los espíritus de algunos seres queridos míos, muy especialmente, con el de mi querida Madre que tanto9me ha protegido a lo largo de toda mi vida y que lo sigue haciendo en la actualidad desde ese segundo plano en que se encuentra, no ella físicamente pero si su alma o espíritu. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario