sábado, 12 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, Comienzo mi entrada de hoy, reconociendo que ayer me pase en el numero de entradas escritas y publicadas, y a pesar de que decía que lo hacia en beneficio de quien visitara el blog, en el fondo fue una forma encubierta de demostrar que yo también soy, en algunas ocasiones algo egoísta, ya que quien mas disfrute soy yo, y no os podéis hacer una idea lo que disfrute, ya que  al no tener con quien hacerlo físicamente, me valí de todos vosotros, por lo que os pido perdón humildemente .También tengo que reconocer que me siento muy orgulloso, de mi forma de pensar y proceder con la mujer en general y de los múltiples homenajes que le he venido realizando, desde la creación del blog, y que es conocida por los que sois antiguos visitantes. Aunque no fuera mas que por tener el privilegio de poder dar vida a un ser humano, seria razón mas que suficiente para pensar como pienso de todas ellas. Si soy sincero, tengo que reconocer que lamento que existan tantos hombres que consideren a la mujer como un ser inferior  y mi mas grande repulsa y condena, a todos los que son maltratadores y   culpable de la violencia de genero. Ya que nadie, por muchos motivos que nos den, son merecedoras de que se les quite la vida, que ni nos pertenece ni  podemos quitársela. y si esto lo dijera dentro de una religión concreta, siria  el que son merecedores de arder en los infiernos. Otra opinión que tengo que exponer y es que a lo largo de mi vida, han sido mas los hombres que me han defraudado, mentido, aprovechado e incluso me han ocasionado muchos perjuicios de tipo económico ,tanto por haberles dejado dinero y no devolvérmelo ni agradecérmelo y en otros casos al haber salido como garantía de prestamos que incluso los solicite y me concedieron a mi nombre y que ni los devolvieron ni se preocuparon del gran perjuicio económico que me supuso el tener que pagarlos. De momento no sigo escribiendo mas, intentare hacerlo algo mas tarde. con la sana  intención de que os sirva como una entrada mas amena y distraída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario