martes, 15 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Hola es tal la felicidad que  estoy disfrutando, gracias  al,poder de mi mente generándome la energía positiva suficiente para hacerla realidad de una manera virtual, en este día de tanta importancia para mi, desde que ingrese el dia l6 de Noviembre pasado que seria muy egoísta y que me remordería la conciencia, si no la compartiera, aunque no fuera  mas  que virtualmente,con tan solo un visitante. por lo que no tengo mas remedio que admitir ,que todos los que nos han diagnosticado algún bichito maligno y que lo hemos superado, automáticamente contraemos una deuda  con el resto de la sociedad, y la mejor forma de tratar de  ir pagándola, que no de saldarla, es hacerla publica , para que sirva de ayuda o terapia para los que vengas detrás. No se trata de hacer publicas nuestras desgracias, si no todo lo contrario, se trata de demostrar que gracias a nuestro poder mental, a los profesionales de la medicina y en gran parte, a nuestros seres queridos que han compartido y sufrido, todo nuestro historial clinico, también se merecen compartir esta felicidad. Hoy al darme mi paseo cotidiano, podría haber enturbiado mi felicidad el ver las calles desiertas, me refiero al distrito de Retiro de Madrid, que donde yo vivo y por el que me muevo. y dado que soy muy positivo, lo primero que he pensado, es que me alegro mucho de que existan tantas personas que se hayan podido permitirse el placer de disfrutar, aunque no sea mas que este puente de Agosto. Continuo relatando lo que esta siendo este día tan especial para mi. No solo he disfrutado de una muy agradable y larga comida de medio dia, en compañía de mi habitual comensal, si no que tenido la satisfacción y la felicidad de disfrutar visitando mi querido muso, haciendo realidad la visita de mas de cincuenta localidades  y lugares de nuestra geografía  tanto peninsular, como de la isla de Tenerife, que por cierto que  guardo uno de mis mas felices y agradables recuerdos, ya que fue en la localidad de Candelaria  donde esta la Basílica en honor de dicha virgen, que es la patrono de la  Isla. donde los nosotros dos,me refiero a la que era mi pareja sentimental y a mi persona, de mutuo acuerdo y de una manera simbólica, sin mas testigo que la propia Virgen de Candelaria dimos de mutuo acuerdo, por formalizada nuestra relación sentimental que duro unos doce año como tal y que continua, por mi parte de una manera virtual. También tengo que añadir que ya han vuelto de su muy cortas vacaciones lo vecinos colombianos  que yo considero que son mi segunda familia, lo que me hace muy feliz, ya que durante el tiempo que han estado ausentes,  mi soledad se acentuaba mucho mas, al no verlos, ni oir su voces, sus risas y todo lo que me supone para mi su inestimable y agradable amistad. Tan solo lamento que no ha podido disfrutar de esas escasas pero merecidas vacaciones, a cusa del mal tiempo y la equivocación del lugar elegido par disfrutarlas. Se que esta entrada, como la mayoría de las que realizo,  ha quedo algo coja, pero ya no puedo seguir escribiendo, lo dejare para otra ocasión el terminarla. No quiero dejarme en el tintero que una de las cosas que mas feliz me ha echo este dia, ha sido la comunicación virtual. gracias al, poder de mi mente. con el espíritu de mi querida Madre. que para algunos de los posibles visitantes, les pueda resultar polémico e incluso muy difícil de digerir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario