domingo, 20 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, justo cundo iba a publicar mi anterior entrada. he visto el mensaje comentario de la persona a la que le dedique una entrada  muy especial, y muy merecida, que por supuesto tengo la obligación de respetar su identidad y que dicho comentario, es un acicate mas para continuar con la misión que me impuse a mi mismo cuando cree el Blog  y que su comentario, relacionado con la promoción del mismo con una compañera de trabajo, que según parece, tiene un ser querido que esta muy relacionado con nuestro exitoso BOG. y que espero y deseo que sea uno mas de nosotros. me refiero a que si ya le han diagnosticado algún tipo de bichito maligno o esta ya en tramite de superarlo, que utilice  el, poder de su mente, a si como la energía positiva que le genere y que trate de convertirla en defensas. ya que junto con la ayuda inestimable y necesaria de cuantos facultativos estén interviniendo en su posible proceso de superar esos esperanzadores cinco años, para se convierta en un superviviente mas de los muchos millones que ya lo somos y la mejor demostración, es que visite nuestro blog y lo compruebe personalmente. conociendo todo mi largo, complicado y difícil  historial clinico. ente otra muchos acontecimientos de toda índole. Muchas gracias. querida visitante por tu comentario inmerecido por mi parte. ya que no hago mas que disfrutar del placer que me supone el saber que mis entradas escritas y publicadas  son de utilidad y beneficio para que lo necesite, con eso me siente mas que pagado, si es que me lo merezco. no en vano no me cansare de repetir una y mil veces, que la felicidad  consiste en dar y no en recibir..Que el CREADOR, bendiga a esa compañera de trabajo, junto con el ser querido a que haces referencia, lo mismo a ti y a tus seres queridos, por  demostrar que tienes un gran corazon, hasta mañana que espero me sigas atendiendo, con la misma atención y la simpatía como lo vienes haciendo al cliente que se me debe de conocer, como el de los ACUARIOS ZERO, y que yo sepa, salvo tu, nadie mas conocen el por que de esas compras tan especiales. Y para mas abundamiento es rara la familia que entre sus seres queridos, demás familiares, amigos o conocidos, no tengan a alguien afectado por algún tipo de bichito maligno, por lo que es, en mi humilde opinión, muy beneficioso  el visitar nuestro exitoso blog,  y no me cansare de promocionarlo, ya le puede ser de mucha utilidad y de cierto beneficio para afrontar cualquier tipo de problema que se le pueda presentar siempre y  cuando aprendan a utilizar la energía positiva que les genera su mente y perdón por tanta redundancia sobre el poder mental ,pero resulta que es la base fundamental de nuestro querido Blog. Una vez que publique esta entrada. publicare la anterior que la tengo ya escrita pero en borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario