martes, 8 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general,  enhorabuena y muchas felicidades, dado que con esta entrada son TRES MIL SETECIENTAS, las escritas y publicadas en el blog, desde su inicio hace justo hoy, dos años y ocho meses .todo un record, tanto en entradas como en visitas, ya que posiblemente también hoy se bata otro record de vivistas, y serán CUARENTA Y UNA MIL las que llevara recibidas, este maravilloso blog, por lo que creo que se merece que le haga un homenaje y todo gracias a vosotros queridos visitantes y voy a comenzar haciendo algo de historia de lo que ha sido hasta el dia de hoy nuestro blog, en infinidad de ocasiones, han sido mucho los temas, opiniones y comentarios que he realizado, y muchas las veces que he desnudado mi alma, contando la mayoría de los acontecimiento personales y muchas veces   íntimos que pertenecen a mi intimidad y que los he compartido con todos vosotros. Entre la infinidad de entradas escritas y publicadas, han hay de toda índole, muchas han sido para denunciar casos que he conocido a lo largo de mi vida, tales como la corrupción,  que ya existía cuando yo comencé a trabajar, con catorce años .Otras entradas, han sido en cierto modo algo polémicas, por su contenido. muchas han sido como mera información y que han servido como distracción para los visitantes, ya que me he permitido contar incluso chistes, canciones y otras muchas cosas, que no tenían ninguna relación con el titulo del BLOG. Pero que principalmente he tratado de demostrar hasta que punto tiene poder nuestra mente, que en base a la energía positiva que nos genera y que l podemos convertir en defensas, y somos capaces de hacer realidad el titulo del mismo. y la respuesta esta en esas, ya casi 41.000 visitas que lleva el blog. He tratado en todo momento de ponerme como referente y ejemplo de todo lo que estoy escribiendo y publicando. que todo lo he vivido, padecido y superado. tratando en todo momento de que todo lo que escribo, sea positivo y de paso dar a conoce una serie de bichitos malignos y las distintas hojas de ruta a seguir, según sea la naturaleza de los mismos. dentro de mis escasos conocimientos , pero siempre tratando de ser muy honesto y sincero, y con mucha humildad, y he hecho publico muchas recomendaciones, que no lecciones ni consejos, ya que estos últimos no se los doy a ningún ser que ya sea mayor de edad y en nuestro caso concreto creo y no me equivoco que ya  somos mayores de edad y con muchos años a  nuestras espaldas y sobre todo, muchos problemas de toda índole, sobresaliendo, los referentes a nuestra salud. Ahora vuelvo y de paso me vacío la bolsa de la Ileostomia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario