viernes, 11 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. En lo que llevo escribiendo, que es media hora, ya se han producido otras dos visitas al blog y yo me he tenido que cambiar otra vez la bolsa de la Ileostomia. y si os hago participes de todo lo que me sucede, sobre todo lo relacionado con mi estado de salud, no es por victimizarme, ni mucho menos, para mi es una muestra de que hasta que punto tengo que usar el, poder de la mente, para tratar de supéralo. y lo privilegiado que soy por poder hacerlo. ya que por desgracia, pero cada dia menos, son aun algunos los que no han podido hacerlo y espero que me comprendáis, sin tener que entrar en temas mas profundos. Os voy a comentar una anécdota que yo viví mucho tiempo como resultado de aquellas dos ocasiones en que debido a una gran depresión,  y la falta total de ilusiones para seguir viviendo, que padecí y dio lugar a que salieran de dentro de mi, el suicida que llevo en potencia, pero que no logro su objetivo de terminar con mi vida. gracias a que el CREADOR no lo permitió, ya que desde ese momento, me tenia destinado para la creación y puesta en marcha de nuestro querido Blog, muy sabiamente, también conocido, como de la esperanza. el sentimiento que ningún ser humano, debe de olvidar. Si os dais cuenta u os ponéis a pensar, llegareis a la conclusión que últimamente mis entradas escritas y publicadas, mas bien tiene la intención de que os sirva como para tener mas conocimiento de como pienso, vivo y actuó y también para que os sirvan como mera distracción. Razón por la que no me cansare de recomendaros que tratéis siempre de sonreír que la sonrisa es sinónimo de felicidad, y no por eso vais vivir mas, pero si que podéis llegar a tener una mejor calidad de vida. y esto no significa que me ponga en plan filosófico y mucho manos a estas horas tan tempranas de hoy sábado, propio para disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos, los que tengan esa suerte y ese privilegio, que desearía que fuerais todos los que componéis nuestra querido BLOG. Por cierto como siempre suelo decir, es de buen nacido el ser agradecido y esto va para los señores de blogger que hoy ya no me han bloqueado el que pueda publicar todo lo que escriba ,muchas gracias de todo corazon. y por mi seguiría escribiendo horas y horas, pero comprendo que seria una gran abuso por mi parte y  también reconocer que cada entrada que realizo y publico, me cuesta un dinero, tengo que ser sincero. y  que ayer me llego la factura de este mes y son n74 euros los que me cargaran en cuenta. por lo tanto le pido al Creador que este fin de semana, principalmente, os bendiga a todos y os colme de salud y felicidad. No quiero terminar sin deciros que este domingo compartiré mesa, pero no los alimentos, salvo que sea de una manera virtual, con mi habitual comensal y que se trata de esa comida que tanto le gustaba a ella , es el bacalao al estilo canario, sin comentaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario