sábado, 12 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes queridos visitantes y también a los sufridores y digo sufridores por que es a si es como yo llamo a todos los que por las circunstancias que sean, no hemos podido disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esta en una entrada especial para hacer algunas aclaraciones para los que hayan leído mi anterior entrada o que les haya podido quedar alguna duda, en relación a lo que supone considerarse una persona que piensa siente y vive como un ser Asexual, carente de todo tipo de deseos carnales y mucho menos, sexuales, como es mi caso particular desde finales del año 2.007, y de esto se van a cumplir dentro de muy poco diez años. lo que me esta suponiendo el poder disfrutar de adquirir o mantener relaciones de amistad, sobre todo con mujeres, ya que al carecer de deseos de tipo carnal y sexual, nunca podemos tener deseos carnales ni sexuales, ya que el cariño que nos produce esas amistades, nos salen del alma y no del corazon, que a pesar de ser el motor que hace que respiremos y vivamos, también esta lleno de todos lo deseos  no en vano es un musculo. En concreto. que la amistad entre un hombre y una mujer, o viceversa, es totalmente limpios,.Y en mi caso articular, si tengo que ser sincero, me esta sirviendo para ser fiel a mi ultima relación sentimental. Creo que con esto esta meridianamente aclarado, lo que supone ser una persona ASEXUAL. Espero que esta entrada, haya sido de vuestro agrado y que no vais en mi un ser raro, por tener esa inclinación, que creo que es totalmente normal y lógica, por las circunstancias que se dieron para mi conversión. También tengo que reconocer que a pesar de que siempre he sido un admirador y defensor de la mujer, desde que tengo y practico este nuevo estado, han sido muchas las ocasiones en que he realizado infinidad de homenajes a la mujer en general, a la que sinceramente considero que es superior a los hombres, en ciertos aspectos de la vida. sobre todo por ser capaz de dar la vida a los seres humanos. Ya tenéis  bastante para sacar vuestras propias conclusiones, que no tienen por que coincidir con las mías. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario