martes, 8 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y hoy BLOGGER estará contento económicamente,  ya que llevo tres entradas escritas y publicadas. y de paso quiero darle las gracias al visitante que acaba de entrar a visitar el blog y ha dejado su opinión positiva, relacionada con todo lo que llevo detallado Voy a ir terminando pues no quiero seguir abusando mas de vuestra paciencia .pero no puedo omitir que la vida en general,  de ha comportado muy bien con mi persona, y que para mas abundamiento la barita de la diosa fortuna, me ha favorecido en cantidad de ocasiones, con muchos premios económicos, algunos de ellos con cantidades millonarias. que siempre he tratado de compartir y que se beneficien de ello, no solo mis seres mas queridos, si no también otra muchas personas que no voy a comentar pero que todas ellas lo pueden aseverar.. Lamento no poder seguir escribiendo, pero ya que duelen los dedos de las manos por mi dichosa enfermedad de DEPUITREN, que sobrellevo con mucha dignidad. usando siempre el poder de mi mente que me produce la energía positiva suficiente para poder sobrellevarla. Para terminar y como siempre le pido al CREADOR, que os bendiga a todos, os colme de mucha salud, felicidad y suerte en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario