lunes, 28 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos amigos y visitantes, vengo de comprar la botellas de Acuarios, que indirectamente, son las que ayudan a que mis maltrechos riñones funcionen y produzcan la orina normal. y también son la culpables de tantos desagradables problemas como me ocasionan el tener que estar permanentemente ,pendiente de llenado y vaciado de la bolsa de Ileostomia, lo que redundaría en que tendria una mejor calidad de vida, descansaría mas, dormiría mas, y podría poco a poco, ir cogiendo mas fuerza muscular. Y no quiero continuar, por que afortunadamente, cada dia que sufro el desagichado de costumbre, es uno menos que me queda por padecer. Y ahora le toca que le realice una entrada u homenaje, según lo interprete la ultima visitante de nuestro querido blog, compañera de trabajo de la que me atiende habitualmente y que disfruto mucho, tan solo con compartir durante unos momentos, su simpatía y amabilidad,  y que le tenemos que agradecer que dicha compañera, sea una visitante mas, y que por fortuna, esta muy ligada y es una demostración mas de la veracidad del titulo de nuestro Blog, ya que ha luchado y vencido al bichito de turno que le toco en suerte. esto es, ha superado los esperanzadores cinco años para dejar de ser una sufridora y convertirse en una superviviente y privilegiada ser mas. pasando a formar parte de esta gran familia que la componemos todos los que de alguna manera hemos padecido, luchado y vencido, a algún bichito maligno. y con esto le quiero decir que me tiene a su disposición para cualquier cosa que yo pueda hacer por ella ,pero que tiene que llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible y por supuesto nunca bajar la guardia. que disfrute de la vida, todo lo que pueda y que haga publico su caso, para que se conocido y demostrar la veracidad del por que el titulo de nuestro querido BLOG, también conocido como el de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario