miércoles, 16 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, realizo esta nueva entrada, por que creo que moralmente debo de hacerla, para aclarar en parte, lo que significo ayer mis cinco entradas, y principalmente, las relacionadas con mi ultimas pareja sentimental, que seria con la única que me produciría una gran felicidad el poder tener algún tipo de relación, tal como poder tener de vez en cuando alguna conversación telefónica, poder tomarnos algún café y siendo sincero, incluso poder comer algún dia juntos, sin que eso signifique tener que establecer otra relación, simplemente, la de dos buenos amigos, en compensación y como recuerdo de la felicidad que disfrutamos los dos, durante unos doce años. lo mismo que si alguno de los dos tiene algún tipo de problema y el otro se lo puede solucionar, maravilloso, seria una demostración entre dos personas que demuestran hasta donde puede llegar su humanidad. y que seria una forma de que se nos admirara por tener tan buenos sentimientos. Tengo que decir que no tengo ni el mas mínimo conocimiento de que es de ella en ningún sentido y que en el remoto caso de que o bien lea esta entrada o alguien se le haga saber,  que no tiene por que molestarse, ni identificarse con mis deseos y sentimientos hacia ella. Perdón, miento ya que se da la feliz paradoja de que hoy he acudido al mimo podólogo que lo venimos haciendo los dos, desde hace ya muchos años y he tenido el placer de sentarme en el mismo sillón,  y se que se encuentra bien aparentemente, otra cosa muy distinta es como se encuentra de salud, ya que me figuro que no ha dejado su problema con el tabaco. Y aprovecho desde aquí para enviarle toda mi energía positiva deseándole todo lo mejor del mundo .en todos los sentidos, tanto en   , como en sus relaciones familiares o sentimentales, se es que las tiene.  Mientras que de mis dos bodas, y las otra dos relaciones sentimentales, que he tenido a lo largo de toda mi vida, una de la parejas ya esta fallecida hace 33 años. y a las demás, tan solo les deseo que sean muy felices pero que no tengo ni la mas minima necesidad de conocer ni saber de ellas. y mucho menos llegar incluso  a comunicarnos, ni siquiera telefónicamente. ya que debido a que desconozco  tanto lo que significa  el odio o el rencor, el posible daño que me pudieron ocasionar alguna de ellas, y cito a la que fue mi segunda esposa al dar por terminada nuestra relación como consecuencia de que me  diagnosticaran mi primer bichito maligno, concretamente el famoso Melanoma. Pues bien,  incluso a esta ya la perdone y esta mas que olvidado.  Espero que esta entra sirva tan solo para  conocimiento de los nuevos posibles visitantes del BLOG. ya que los que son viejos visitantes lo han conocido en las varias ocasiones en que lo hice publico a través de  nuestro querido BLOG. Termino dando las gracias a las pocas amistades femeninas que tengo el honor y el placer de presumir y de considerarme un buen amigo incondicional, sin ninguna otra intención ni finalidad. y demostrar que es posible el que exista una buena y sana amistad, entre un hombre y una mujer, o viceversa. ya que al considerarme y declararme un ser Asexual, no puedo tener ningún tipo de relación ni carnal y mucho menos sexual.al carecer de dichos deseos. Que el CREADOR os bendiga y os premie por como os estáis comportando con mi persona y para mayor abundamiento, en cuantas ocasiones he estado ingresado que no solo me han  visitado, si no que en muchas ocasiones las he utilizado cada vez que lo he necesitado. y han sido muchas y afortunadamente, tendré necesidad de seguir utilizando su sana, desinteresada y altruista amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario