domingo, 20 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CUURY. Buenos días queridos todos, son las cinco y media de la mañana y cansado de tanto vaciar bolsas de la Ileostomia, prefiero darme el placer de comenzar a escribir y publicar lo que mi mente ya me esta dictando. Se trata de hacer una aclaración relacionada con la forma que vengo comprobando y que por supuesto no me merezco, que desde hace ya mucho tiempo, se me viene supervalorando e incluso en muchos casos de me considera un Héroe, por haber superado varios bichitos malignos y otra cumas enfermedades de muchas clases, e incluso muchos me creen un ejemplo de  Honorabilidad, nada ms lejos de la realidad, ya que son muchos los errores que he cometido a lo, largo de mi vida y que algunos de ellos ce una forma indirecta pueden haber ocasionado en algunas persona, el que se sientan aludidas e incluso heridas en su amor propio. cosa que lamente y si es a si les pido humildemente perdón. La segunda aclaración es que si el haber luchado con todas mis fuerzas, haberme enfrentado a una multitud de acontecimientos de todas clases, vicisitudes, problemas, tanto familiares como sentimentales, y he logrado con el poder y la anergia positiva que me genera la mente, superándolos, para poder seguir sobreviviendo, entonces si que me considero un Héroe en potencia y un referente y ejemplo a amular o seguir y el resultado no puede ser mas evidente, son las CUARENTA MIL QUINIENTAS UNA visitas que lleva hasta este memento recibidas el blog, desde tantos lugares del mundo entero y creo lo digo sin vanidad, pero creo que han sido en respuesta a ese granito de arena que vengo aportando diariamente, con mis temas, opiniones y comentarios, todos con la única intención, de que puedan ayudar a todo aquel que visite el BLOG y que les suponga una ayuda virtual, para poder saber sobrellevar, los posibles problemas que se les presenten o ya tengan en la vida. Por cierto que me ha sorprendido el gran numero de visitas que ha recibido el blog, tanto el sábado, como el domingo, teniendo en cuenta las fechas en que estamos y que han sido el sábado 55 y ayer 67 eso si que es todo un record. si tenemos en cuenta la naturaleza de nuestra querido Blog. Voy a vaciarme la bolsa de la Ileostomia, que afortunadamente tengo la suerte de que llevar y que cada dia que pasa es uno menos que me queda para volver a llevar una vida normal relacionada con mis intestinos. y digo suerte, por que a si lo siento y lo vivo, y todo gracias a los maravillosos y excelentes cirujanos que me atienden, junto con el poder de mi mente que esta siendo la base fundamental del éxito de nuestro querido Blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario