jueves, 10 de agosto de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos, para mi una vez mas no lo son, ya que a las cuatro de la madrugada, se me despego la base donde va la bolsa de la Ileostomia y se armo la de no se que, el caso es que a causa del percance, por cierto ya muy frecuente últimamente, entre tener que ducharme y posteriormente poner una nueva base, no he descansado casi nada y mucho menos he dormido, por lo que me encuentro muy cansado y con muy pocas fuerza muscular, pero eso es positivo, ya que es una noche menos que me queda por pasar y esta forma de pensar, es el producto de usar esa energía positiva que nos genera nuestra mente y que yo, como muchos otros millones, la convertimos en defensas, imprescindible, para poder afrontar cuantos problemas de toda índole se nos presentan en la vida y muy especialmente los de tipo tanto de salud, como, de cualquier otra naturaleza. M vine muy bien esto que estoy escribiendo para comentar una anécdota que ya he comentado en muchas ocasiones, pro que para los que son recientes visitantes no les es conocida. Cuando se me diagnostico el primer bichito maligno, que fue el pretexto que alego la que fue mi segunda y ultima esposa, para dar por finalizado nuestro matrimonio, concretamente el famoso MELANOMA,  y que acudí en compañía de un amigo cardiólogo a visitar a un ONCOLOGO, que era catedrático de la Universidad de la Laguna de Tenerife, y le pregunte cuantos pacientes diagnosticados del tercer grado o estadio de KLAR, se salvaban y me contesto que a su pacientes no se lo podía decir, pero si a sus alumnos y que en su opinión, en aquellas fechas, esto sucedió en el año1987,  tan solo de salvaban un dos por ciento, a lo que yo le conteste que uno de  esos tenia que ser yo, y que trataría por todos los medio a mi alcance, el poder lograrlo, con la ayuda      de mi mente y de ahí me viene el que tenga tanto poder y demostrarlo continuamente, en   beneficio de los que visiten el   blog. Ahora vuelvo, si logro que BLOGGER me deje superar el  problema que tengo para poder  publicar lo que llevo escrito. Como podréis comprobar, desde que me diagnosticaron el primer bichito maligno, mi vida ha estado plagada de una gran cantidad de calamidades y vicisitudes de toda índole, tanto de salud, como familiares y sentimentales y tengo que seguir demostrando que mientras me quede algo de vida, seguiré luchando para poder sobrevivir. ya que quisiera que se me recordara como un autentico luchador nato. y para eso, dejo como herencia virtual,  mas de tres mil setecientas entradas escritas y publicadas. todo un record del que me siento muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario