martes, 15 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y posibles visitantes en general, que por cierto, lo que visiten hoy el blog, se encontraran con cinco entradas escritas y publicadas del dia ayer. que las hice como consecuencia de dicho dia, me supuso el que me permitiera darme un gran homenaje, consistente en recordar una de las etapas mas felices de los últimos tiempos, sobre todo y principalmente,  con todo  lo relacionado con mi ultima relación sentimental. Para empezar os diré que en una gran parte lo que me hizo mas feliz, fue el poder entrar, escribir y publicar en cinco ocasiones todo lo que mi mente me dicto y que me hizo muy feliz, por lo que tengo que dar las gracias a todos los visitantes  que lo hicieron posible, ya que sin sus visitas altruista s, este maravilloso blog, no solo no existiría, si no que yo no podría disfrutar de poder desnudar mi alma, en infinidad de ocasiones y a si desahogarme con todos vosotros. A parte de todo lo comentado, otra de mis intenciones escribiendo, fue el seguir demostrando hasta que punto tiene poder nuestra mente y lo que esto supone para demostrar que el titulo de nuestro querido y exitoso blog es una realidad latente, lo que no si  lo conseguí o no , eso depende de como os lo toméis vosotros queridos visitantes y aprovecho la ocasión para contaros que hace unos días, otra persona me pregunto  que en que consistía ser positivo o negativo y las consecuencias que en cada caso nos podía proporcionar o beneficiar, a lo que le conteste con varios ejemplos para que lo comprendiera. mejor. El primer ejemplo fue la distinta forma de que un ser humano viera el contenido de un vaso, el que piensa y vive en positivo, siempre lo vera medio lleno y el ser negativo por el contario, siempre lo vería medio vacío. En otro orden de cosas, y refiriéndome al contenido de principal de nuestro blog, la persona positiva cuando le diagnostican algún tipo de bichito maligno, lo primero que piensa en  ser uno de los mas del noventa por ciento que logran superarlo y el negativo ,todo lo ve negro y piensa que el  puede ser uno de los poco que no logran superarlo. con esa mentalidad, es muy difícil vivir ni tener grandes ilusiones, perdón, me voy  vaciar la bolsa de la Ileostomia. que por cierto cada vez sale mas espesa y todo gracias a las nueve capsulas de fortasec que tomo diariamente y que mi dinero me cuesta, ya que la Seguridad Social si me lo receta pero no me lo proporciona. Sin comentarios. Volviendo al tema anterior y siendo muy concreto, no me cansare de repetir una y mil veces, todas las que sean necesarias, que todo esta relacionado con la energía positiva que nos genera nuestra mente y que debemos conocer  saber utilizar en nuestro beneficio, para poder superar cuantos problemas de toda índole se nos puedan presentar diariamente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario