domingo, 27 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERRE . VILLA CURRY. Hola queridos amigos y visitantes   no se si decir buenas tardes o buenos días, todo depende de cuando decida publicar lo que voy a publicar a continuacion ,en  este dia tan especial como suelen ser todos los domingos, en el sentido de ser los mas felices de la semana pero también los mas tristes, ya que le felicidad que disfruto es virtual, cuando podrían ser reales y que en cierto modo, están muy relacionados, con lo  que yo diría que son una ampliación de la ultima entrada de esta mañana, en el sentido de que forman parte de lo que significa, la historia de nuestra vida, ya que posiblemente veréis muy enmarañado esta redacción, pero esperar a que termine y lo entenderéis mejor. De los pocos caprichos que me puedo permitir, esta el gastarme algunos céntimos de Euros ,en darme el placer  de disfrutar del placer y la felicidad que me produce el entrar en el blog y poder desahogarme. cosa que suelo hacer con mucha asiduidad. y que yo pensaba que debido a mi largo y complicado historial,  tanto clinico como personal, familiar y sentimental, era la razón por la que fui elegido para la creación y puesta en marcha de nuestro querido BLOG, nada mas lejos de la realidad ya que mi admirada y querida cirujana me saco de mi error, al decime que existían  muchos paciente ,con un historial clinico mucho mas amplio y complicado que el mío .pero que posiblemente, no reunían las condiciones y cualidades necesarias para poder liderar la creación y puesta en marcha de un blog, con las características del nuestro, como son, entre otras muchas mas, la capacidad de sufrimiento, el espíritu de superación, y las ganas de sobrevivir, esta tres cualidades, según mi humilde opinión  que he venido demostrando  desde que comencé a escribir y publicar lo que mi mente me dictaba. lo que me llevo a la conclusión final de que el Creador me tenia destinado a tan gran de honor. como premio por todo lo que había sufrido a lo largo de mi vida, y que el lo había permitido, sabiendo que lograría superarlo .Ya tan solo me queda añadir, que me siento el ser humano mas afortunado y privilegiado de la tierra, y que ojala existieran muchos mas como yo. Permitirme que me tome la libertad de publicar todo lo que llevo  escrito, mañana a primera hora. y de esa manera respetar vuestra intimidad, en lo que queda de dia. Se me olvidaba una cosa muy importante y es que siento  la obligación moral de demostrar  mi agradecimiento, ese sentimiento que tanto prodigo,  consistente en celebrar una agradable cena, ya que una comida es imposible por los  trabajos que  tienen dos de los comensales, y dado que la madre y una tía, que llevan en Madrid casi dos meses, se marchan a su tierra el próximo dia 2 de septiembre y quiero que se lleven un  grato recuerdo de quien se considera disfrutar de  tener una segunda familia.que suplen la carencia de relación con mis seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario