miércoles, 16 de agosto de 2017

  CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. buenos días, queridos amigos y visitantes en especial. Me voy a permitir, una vez mas, reproducir uno de los comentarios que mas me impacto, realizado por un visitante por el contenido del mimo. y que tengo una deuda pendiente con el y hoy voy a tratar de compensarle y en muestra de agradecimiento, tratare de dar solución a la segunda porte de su respetable comentario. que literalmente dice. Estupenda lección de vida nos das Manuel  a todos los que pasan por problemas y se empeñan en no superarlos, sigue con esa fuerza. Bien por tu comentario, pero como ya he comentado en mas de una ocasión,  nunca he tratado de dar lecciones de ningún tipo, si bien he recomendado toda una serie de recomendaciones a seguir. Por cierto, tengo que reconocer que llevas toda la razón, en lo referente a superarme, esto lo vengo haciendo desde que me diagnosticaron el primer bichito maligno y gracias a esa fuerza emanada de mi mente y que es energía positiva, he podido ir superando los distintos bichitos malignos que he ido padeciendo y todo gracias a esa energía positiva, y esto va dirigido a los que mencionas en la segunda parte de tu acertado comentario. Y ahora me dirijo ya directamente a todos los que no son capaces, no quieren o no pueden afrontar y solucionar los problemas que la vida nos suele ocasionar. Este tipo de persona suele ser pesimista que equivale a ser negativo lo que limita mucho su calidad de vida y les puede afectar a poder disfrutar de una mejor felicidad, por lo que siempre ven todo de color negro.   cuando a parte de ese color, tenemos toda una gama de distintos colores terminando con el color blanco,  que es el color de la energía positiva. que no es  que es lo mismo que ser negativo, pues bien, os voy a dar toda una serie de recomendaciones ,para que podáis solucionar vuestras dudas. Ante todo tenéis que visitar mas nuestro querido blog y comprenderéis el por que hago estas recomendaciones por la cuales llevo superados cuatro bichitos malignos, mas otro que esta en fase de superar, un sin fin de daños colaterales y muchas enfermedades de toda índole, a parte de toda una cadena de calamidades, vicisitudes de toda índole, fracasos sentimentales, y lo peor de todo, una gran desgracia familiar que no quiero mencionar.  Pues bien queridos seres que os creéis negativos ,y  no sois capaces de afrontar ni querer buscar la solución a vuestro problemas, creo que os he dado muestras mas que suficientes, para que desde este mismo momento tratéis de seguir mis recomendaciones y comprobareis los resultados positivos de los mismos. Querido visitante que tu acertado comentario ha dado lugar a que realice esta entrada especial, espero que estés satisfecho y un a vez mas, te doy las gracias y que el CREADOR te lo recompense, me voy a vaciar la bolsa y después seguiré disfrutando del placer y la felicidad que me produce el escribir y publicar en el BLOG , todo aquello que mi mente crea que puede ser beneficioso para todo el que lo visite y lo necesite. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario