jueves, 17 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO CE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días por respeto. Hoy una vez mas me siento muy orgulloso de haber creado y puesto en funcionamiento nuestro querido Blog,por la cantidad de beneficio que esta realizando , tanto en temas relacionados con el titulo del mismo, como con muchos otros que a pesar de no tener ninguna relación con el mismo, sirven para otras muchas misiones y el ejemplo mas reciente, el poder haber demostrado nuestra solidaridad, condolencia y pésame a todos los afectados por los varios atentados terrorista, tanto en la ciudad de Barcelona, como lo ocurrido en la provincia de Tarragona donde a anoche se repitió el mismo atentado que el de Barcelona, con el triste resultado de trece personas fallecidas de diversas nacionalidades y mas de cien heridos, muchos de ellos en estado grave o critico, por lo que se espera que el numero de fallecidos se incremente, y todo como consecuencia de dichos atentados que ya el Estado Islámico,  ha  reconocido que han sido los Yihadistas  los que los han ocasionado y esto me hace pensar según mi humilde opinión, que es lo que estamos haciendo los humanos, para merecer semejante castigo en perdidas humanas. Si no teníamos bastante con los fallecimientos que se producen por padecer algún bichito maligno, que encima por la barbarie del Estado islámico, se vienen produciendo toda una serie de atentados en distintos lugares del mundo, y que producen miles y miles de fallecimientos, muchísimo mas que todos los bichitos malignos y otras muchas enfermedades juntas. Lo que mas siento, mas me repugna y condeno,  es conocer como no tarda mucho el Estado Islamista en  reivindicar los atentados, esto me trae a la memoria la famosa Ley del Talion, que dice diente por diente y ojo por ojo. a pesar de que soy totalmente contrario a la pena de muerte, en los casos de atentados terroristas, comprendería y admitiría que se aplicara dicha Ley. a pesar de que es contrario a mis principios y con esto termino mi primera entrada escrita y que publico ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario