jueves, 17 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Y me tenéis de nuevo con vosotros y os tengo que comentar que ojala mi admirada y querida cirujana, hubiera visto lo que he tenido que trabajar, para vaciarme la bolsa, de la ILEOSTOMIA que porto, por lo consiste y duro de su contenido, no siempre voy a dar malas noticias de vez en cuando merece la pena compartir con todos vosotros mis alegrías y mis avances en relación con mi lamentable estado de salud. sobre todo lo que me supone la perdida, cada dia mas, de fuerza muscular .espero y deseo que cuando me reconstruyan todo el aparto intestinal, se me solucione este problema y pueda volver a utilizar la pedalina, que de momento a pesar de que he tratado en muchos ocasiones utilizar, me es imposible.pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, estoy totalmente seguro que volveré a utilizarla, lo que mejorara mucho mi dichosa Diabetes y de paso dejare de llevar esa vida sedentaria que tanto perjudica a todos los seres humanos. Como podréis comprobar, yo provecho cualquier ocasión que se me presenta, para ponerme como referente y ejemplo. siguiendo con esa fuerza de superación que tanto he comentado en mi anterior entrada escrita y publicada. Por cierto que debido a mi ultima enfermedad la de Depuitren , que no tengo mas remedio que admitir que no tiene curación, lo que me queda es llevarla con la mayor dignidad posible dando gracias por ser tan afortunado de padecerla, y sumarla a todo mi largo y complicado historial clinico. y digo afortunado, por que desgraciadamente aun hay muchos seres humanos que no lo pueden contar y no siempre como consecuencia de padecer algún tipo de bichito maligno, existen otras muchas enfermedades que pueden tener un final no muy agradable d     e comentar. No me cansare de dejar constancia en el BLOG, de mi agradecimiento a todos los visitantes, ya que sin vuestras visitas, no tendríamos la suerte del gran beneficio que realiza el mismo y me ocurre una idea que se que es muy difícil de llevarla a la practica. Se trata de conseguir que en uno de esos programas de tanta audición a nivel nacional, se conociera la existencia de nuestro querido y exitoso blog, que tiene los méritos mas que suficientes  como lo demuestran las casi tres mil cuatrocientas entradas escritas y publicadas y consecuentemente las CUARENTA Y UNA MIL DOSCIENTAS SETENTA Y CINCO  visitas recibidas en el mismo.  y no os podeis hacer una idea le repercusión que tendria y los resultados positivos para muchísima gente, que aun desconoce la existencia de nuestra BLOG. Y ya con esto, doy por terminada mi entrada pidiéndole como de costumbre al CREADOR, que os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que a todos los míos. Y como colofón final, me queda la satisfacción de haber cumplido con la misión que yo mismo me impuse, con la creación y puesta en funcionamiento el mismo, lo digo sin petulancia ni prepotencia, solamente con mucho humildad. confirmando la veracidad del titulo de nuestro querido blog, también conocido como de la esperanza y no me cansare de repetirlo cuantas veces crea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario