martes, 8 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola perdonarme por entrar de nuevo, pero no tengo mas remedio que, para agradecer de todo corazon a ese visitante que me ha dejado un comentario que me ha llegado a lo mas profundo de mi ser y que me siento muy orgulloso de poder ser un referente y ejemplo, y un  acicate mas para continuar en esa línea. pero que nadie me supervalore, que todo se lo debo al poder de mi mente y que cualquiera que lo necesite, pueda y quiera, lo puede lograr, siempre y cuando como yo me considero, sea un luchador  y lamento no poder conocer a la persona que ha realizado ese comentario que le ennoblece y que seria digno de emular, por todos los que se benefician del blog, y que yo considero que es digna de admiración, por lo que par mi seria un gran honor y un placer, que me llenaría de felicidad el poder conocer su identidad y que a pesar de que nunca hago publica la identidad de las personas que menciono, en este caso particular, con su permiso, la haría publica, para conocimiento de hasta que punto los visitantes del blog, se solidarizan con algunos de mis temas, comentarios y opiniones. que con toda humildad, tengo que reconocer y lo digo muy orgulloso que quien mas se esta beneficiando de la creación de nuestro querido blog, soy yo ,el mas adicto al mismo.  y también repetir una vez mas, que nunca he tratado de dar lecciones de ninguna clase.Tan solo lamento que las muchas veces,  que afortunadamente, permanezco ingresado en mi querido Hotel de la Princesa de Madrid, no puedo disfrutar el placer y la felicidad que me produce el escribir y publicar lo que después pueden leer los que son asiduos visitantes de tantas parte del mundo. Quisiera y deseo que lo que me quede de vida  pueda seguir disfrutando de ese placer. y compartirlo con todos vosotros queridos visitantes  que componemos este maravilloso BLOG. y que cada dia con vuestras visitas, sois los que de verdad  dais un lección de cariño y humanidad. Y puedo repetir una vez, mas la pena que e  el ultimo sentimiento que un ser humano puede inspirar  y el disgusto que me supone, el enterarme que aun hay muchas persona que siguen pensando en negativo, razón por lo que no pueden superar lo que millones ya lo hemos conseguido, con la ayuda inestimable y necesaria, de todos los profesiones de la medicina y de cuantos forman parte de nuestra vida cotidiana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario