viernes, 18 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y he aprovechado, afortunadamente, para vaciarme la bolsa de la Ileostomia que cada dia me queda menos tiempo de tener que preocuparme de ella, con lo que espero y deseo, que mejore mucho mi calidad de vida. Y ya voy con el tema de esta entrada, que se va a basar en el resultado de los temas que ayer relate en  mis entradas y que fueron de tal éxito, que lo demuestra las 59 vivitas que se produjeron, muchas gracias queridos visitantes y se me viene a la memoria otras frases que tienen mucha relación con todo lo que ayer relate y comente, Una de ellas dice, Tiene que haber de todo en la viña del Señor y también la que dice que no solo de pan vive el hombre. y voy a tratar en mi humilde opinión, de aclarar lo que significan ambas, La primera se refiere a que tiene que haber seres humanos buenos y también malos y yo difiero, ya que diría que tiene que haber seres buenos y otros no tan buenos, en relación con la segunda frase, esta es mas fácil de definir , se trata y ahí entra una mas, de las misiones de nuestro querido Blog, que no siempre los temas y opiniones que suelo tratar y comentar, tienen que tener relación con el titulo del mismo, si no que entre las TRES MIL SETECIENTAS TREINTA Y CINCO entradas escritas y publicadas, han sido muchísimas las que no tenían ninguna relación con el titulo , pero que han servido como un medio mas, para que lo que dure el tiempo que dedican a leerlo, aparquen durante ese tiempo, sus problemas de toda índole y disfruten, haciendo realidad la segunda parte de esta segunda frase, Espero por parte de todos los visitantes, que las dos entradas que llevo escritas, tengan la misma acogida que tuvieron las de ayer. Y de momento, no sigo escribiendo, a pesar de que supone una especie de castigo para mi, por no poder seguir disfrutando del placer y la felicidad que me produce el beneficiarme de nuestro querido BLOG, con mis entradas, muchas polémicas, otra divertidas  y las mas, para demostrar la veracidad del titulo del mismo. y sobre todo poder demostrar hasta que punto nuestra mente nos genera la energía positiva suficiente, para poder convertirla en defensas ,y que cada uno de vosotros saque sus propias conclusiones. Por ultimo, como siempre ,pedirle al Creador que os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario