miércoles, 9 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, entro de nuevo ,para hacer una ampliación de las entradas anteriores, que como de costumbre me han quedado cojas. Me refiero una vez mas,  a tratar de demostrar el, poder que tiene nuestra mente y que mejor forma de hacerlo, que ponerme como referente y ejemplo. Como todos los asiduos visitantes, me dieron d alta el dia 9 de Enero después de haber estado ingresado durante 54 días, y que como consecuencia de una de las cuatro intervenciones a las que fui sometido  concretamente, la de la peritonitis aguda,  me quedo la secuela de que mis riñones no funcionan normalmente, si no se les ayuda y para eso tengo que tomar dos fármacos diarios cada ocho horas e ingerir tres litros diarios de acuarios Zero, con lo cual consigo que mis riñones me filtren la cantidad de orina necesaria. que estiman pertinente los nefrólogos y mi querida y admira cirujana. Pues bien  como consecuencia de que mis dañados riñones, me dan de vez en cuando alguna desagradable sorpresa, he tenido que ingresar en varias ocasiones para ponerme la cantidad de suero suficiente, como para que sigan funcionando. Y ahora viene la segunda parte, que demuestra hasta que punto tengo que usar el poder de mi mente, ya que como consecuencia de la ingesta del Acuario, al poco de tomar una parte, me tengo que vaciar la bolsa de la Ileostomia que porto, desde el di 17 de Noviembre del pasado año, al quitarme el tercer bichito maligno de colon y quinto de los que llevo diagnosticados, habiendo superado ya cuatro y quedando uno por superar los esperanzadores cinco años, para convertirme en un superviviente mas. Pues resulta que todas las noches, me ten go que variar 4 o 5 veces la bolsa, con lo cual ni duermo lo necesario ni tampoco descanso, lo que me esta produciendo, que cada dia tenga menos fuerza muscular y no pueda levantar mas de tres kilos, y si por cualquier circunstancia me callera o me agachara, me seria imposible levantarme por mi solo. y todo eso lo voy sobrellevando gracias al, poder de mi mente, razón  de mas por la que escribo y publico esta entrada. con lo cual, demuestro una vez mas, que aquellas personas que sean negativas o que no sepan  o quieran usar ese poder, para convertir la energía positiva que nos genera en defensas, la base fundamental para poder hacer frente a cuantos problemas de toda índole se nos puedan presentar a lo largo de nuestra vida. que de seguir siendo negativas, lo tienen muy difícil e incluso pueden tener un final no deseado par nadie de ellos.  Espero que con esta entrada quede claro hasta donde llega el, poder de nuestra mente. y lo que podemos lograr con la  misma. muchas gracias para los que lean esta entrada y que les sea muy beneficiosa, en el caso de se uno de los que he cementado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario