jueves, 31 de agosto de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, buenas tardes me voy a gastar unos céntimos de euro, en darme el placer y la felicidad de hacer uso de la ultima opción de SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG, que consiste en distraerme, ya que no puedo hacerlo con  una persona físicamente. y de paso plasmar en el blog, lo que se me venga a la cabeza y comenzare, por deciros que desde hace muchos años, y como consecuencia de que me considero un ser muy extrovertido y elocuente, me es muy fácil empatizar, sobre todo con las mujeres a las que tanto admiro y respeto. y hoy por hoy, son una de las razones, por las que continuo sobreviviendo, ya que en cierto modo, suplen con creces, la falta de cariño y relación con algunos de mis seres mas queridos. Comprendo, ya que me pongo en vuestro caso, cuando visitáis el blog, y lo que mas me llama la atención, es ver como un ser humano desnuda su alma, y nos hace participe de sus mas íntimos sentimientos, a si como de todo su largo historial clinico,  su gran capacidad de sufrimiento ,su espíritu de superación, sus enormes ganas de sobrevivir, y sobre todo, demostrarnos hasta que punto podemos usar el poder de la mente,  y también su gran sentido el humor, ya que según nos dice, no ha conocido a ningunas de sus abuelas, por lo que no le queda mas remedio, que echarse el mismo cuantas mas flores mejor, ja, ja, ja, También suele sonreír bastante, haciendo verdad esa frase de AL MALTIEMPO BUENA CARA. ya que el sonreír es sinónimo de felicidad y la felicidad no es que nos alargue la vida, es que nos las hace mucho mas fácil. Como podréis ver, me es muy fácil auto definirme a mis mismo. y también reconozco que tengo muchos defectos, pero también alguna que otra virtud. sin la cual hubiera sido imposible que creara este maravilloso Blog. y entre otros, creo reunir alguno que otro como es, ser muy perseverante, esplendido y  comprensivo  con todas las personas, incluso con aquellas que han intentado hacerme daño e incluso alguna lo ha logrado, y que desde ese mismo instante, ya las he perdonado. dado que en lo mas profundo de mi ser, lo único que tiene cabida, es el perdón y la comprensión, desterrando tanto el, odio como el rencor. por lo que no comprendo que delito o crimen he cometido ,para tener que sufrir cadena perpetua, en lo que me quede de vida. sin conocer la razón de tal condena, ni haber tenido conocimiento de que me acusa, sin haber tenido un juicio justo, con un fiscal y también con un abogado defensor. tan solo que mi condena es no poder disfrutar el placer de tener unas relaciones normales, con mis mas íntimos seres queridos, especialmente con mi hijo menor. y con esto doy por terminado esta parte de mi entrada. que supongo o servirá, lo mismo que a mi  de distracción. Para terminar tan solo desearos a todos los que lean esta entrada, que jamás  os encontréis en una situación similar o parecida a la mía,  a no ser tengáis un gran poder de vuestra mente, para poder sobrellevarlo con mas o menos dignidad y con las mismas ganas de sobrevivir que yo tengo. y daros mis mas sinceras y cariñosas gracias, por vuestras visitas. Se me olvidaba deciros que hay que tener mucha paciencia,  muchas vivencias como, para poder escribir y publicar, las casi cuatro mil entradas. y que como consecuencia, llevamos CUARENYA Y DOS MIL DOSCIENTAS Y PICO, visitas de casi todas parte del mundo. lo cual es muy gratificante para mi ,y que me siento muy orgullo del resultado, en lo que me afecta, por el granito de arena, que aporto diariamente. y que en esta entrada, ha sido par distraerme y también  en gran parte, como mero cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario